Respuestas
Respuesta:
por qué estamos en cuarentena
Explicación:
y para no volvernos flojos
Respuesta:
1.- La primera pista, es la que te comentaba al principio: si la mayor parte de los días te levantas sin ganas de ponerte en faena, no es que seas un perezoso, es que lo que haces no te mueve. Es tu cuerpo que te está gritando “por favor, no me pongas a hacer ese trabajo otra vez…”
2.- Incluso los fines de semana no puedes evitar estar pensando en cosas relacionadas con el trabajo, se te ocurren nuevas cosas para aplicar, te ilusionas con nuevos planes. Tu creatividad fluye permanentemente y no puedes darle al botón de apagado.
3.- Tus ratos de desconexión sirven también para alimentar tu proyecto. Los momentos de descanso, ya sea durante la jornada laboral o durante el fin de semana, acabas viendo vídeos sobre la actividad que desempeñas, o lees libros relacionados con tu temática o incluso quedas con personas relacionadas con tu sector. Te gusta tanto que quieres seguir creciendo en tu campo.
4.- En tu vida, todo gira en torno a tu trabajo. Lógicamente hay otras prioridades, como atender a la familia y amigos, pero las cosas que para ti son más secundarias como aficiones, atender a desconocidos, etc, lo encajarás en tu agenda cuando tu trabajo te permita encontrar hueco para ello.
10 claves para saber si lo que haces es lo tuyoCLIC PARA TUITEAR
5.- Te despiertas pensando en lo que haces. Te vas a la cama pensando en ello también. De hecho, te resulta pensar en un momento de tu día en el que no estés dándole vueltas al tema.
6.- Se te ocurren ideas en todas partes y todo supone una fuente de inspiración para tú trabajo.
7.- Nunca te quejas porque tengas mucho trabajo, o porque le dediques muchas horas, porque lo disfrutas. De hecho, cuando escuchas a alguien quejarse de su trabajo no sabes muy bien qué decirles.
8.- Llega un momento que personas de tu entorno, incluso a veces desconocidos, se acercan a ti para preguntarte y pedirte consejo. Te ven tan creativo y en flow que necesitan saber cómo lo haces.
9.- Ya no estás dispuesto a emplear tu tiempo en un trabajo que no te interesa para nada, no te puedes imaginar tu vida sin dedicar la mayor parte del tiempo a tu pasión.
10.- Lo cierto, es que la mejor forma de saber haces lo que tienes que hacer, es cuando piensas en ello y se te mueve la barriga, estás ilusionado, motivado y no te imaginas haciendo otra cosa. Es un sentimiento genuino que, o lo tienes, o no lo tienes. No se puede forzar.
Explicación: