Respuestas
Respuesta:
1. Vive de forma consciente: aprovecha tu tiempo y vívelo con intensidad, las personas vitalistas atraen y despiertan la admiración de los demás.
2. Sé sinceramente optimista: por lo general huimos de las personas catastrofistas, negativa y pesimista, tratan de que veamos tan mal como ellos la vida y pueden influir hacia la crítica constante, el desánimo y el fatalismo.
3. Muestra interés verdadero por las personas: comprobarás cómo se abren a ti los demás y les ayudarás a sentirse aceptados y considerados mejorando su autoestima y satisfacción personal.
4. Escucha con atención y respeto: potencia que los demás te cuenten sus cosas y no trates de imponer tu opinión. Saber escuchar supone un gran acercamiento personal y predispone a la reciprocidad.
5. Trata a los demás por su nombre: hazles sentir que sabes quiénes son y que son especiales al tratarles por su nombre, de manera que sientan tu reconocimiento. El nombre es una de las palabras más importantes en nuestra vida, nos define y reconoce nuestra existencia.
Explicación:
Espero y te sirva