PORQUE ES POSIBLE QUE UN TEXTO NARRATIVO EMPIECE POR EL FINAL JUSTIFICA TU RESPUESTA. FALSO O VERDADERO TAMBIEN ME JUSTIFICAN PORQUE ES FALSO O VERDADERO GRACIAS LO NECESITO URGENTE
Respuestas
Respuesta:
no es posible es falso porque como un texto narrativo va a empezar por el final todos textos empiezan al inicio Por lo cual activa la explicación de Por qué es falso un texto narrativo siempre empezará por el inicio narrando narrativo Qué es que narra un texto que narra por ejemplo un cuén un cuento por ejemplo cuento es un texto narrativo siempre va a empezar por el inicio Porque si empieza por el final vamos a empezar leyendo por ejemplo cuento La caperucita roja tiene que empezar empieza con que era una niña muy alegre porque siempre estará vuelta por el final empezará y así la abuelita y las y la niña vivieron felices y usted y al final y no haríamos a dar en cuenta de que estamos hablando por eso es que el texto narrativo siempre va a empezar al inicio O sea que es falso que un texto narrativo pueda iniciar por el final
Explicación:
gracias espero que te sirvan la respuesta
Respuesta:
Espero Sirva :)
Explicación:
FALSO O VERDADERO: Verdadero.
JUSTIFICACION: Los finales en narrativa representan la culminación de la historia, el desenlace del conflicto o conflictos planteados a lo largo del relato. La pregunta es: ¿hay algún final que pueda considerarse el perfecto para mi historia? La respuesta no es sencilla, porque obviamente depende de algunos factores distintos. Vamos a tratar de analizar brevemente unos pocos que surgen a primera vista.
CONCLUCION
Así pues, los finales en narrativa son importantes. Seguramente si el desenlace defrauda al lector, el resto de la trama quedará desvalorizado. Incluso hay autores que construyen primero el final. El resto de la novela, por ejemplo, lo adecúan a ese final concreto.
Hay que añadir al texto del artículo que hasta no hace mucho el desenlace tenía que ser “moral”, es decir, adecuado a la moral de la época, con premio para los “buenos” personajes y castigo para los “malos”. En los dos últimos siglos esta apreciación ha cambiado bastante.
En cualquier caso, los finales en narrativa no deben ser previsibles, monótonos, largos y pesados, sin interés, mal escritos, desvinculados de la intriga previa, aislados del resto de la acción, etc… Y hay que procurar que sean lo más impredecibles y satisfactorios para el lector. Para ello hay que estudiar cuál es nuestro lector objetivo y cuáles son sus motivaciones.