Respuestas
Respuesta:
Resinas compuestas
Adhesivos
Ácido Ortofosfórico
Cementos de obturación provisional
Cementos definitivos
Ionómeros de vidrio
Explicación:
Respuesta:Las restauraciones pueden ser de porcelana pura o porcelana fundida sobre metal (PFM). Existen diversos tipos de restauraciones que el profesional dental puede observar diariamente.
Los materiales dentales de restauración son aquellos que reemplazan el tejido dental enfermo o reponen el tejido dental perdido, con el fin de devolver la funcionalidad y la estética a la pieza afectada.
Los materiales de obturación dental son aquellos materiales empleados en odontología para la reconstrucción parcial de piezas o estructuras dentales dañadas o deterioradas. ... En este sentido, es determinante que el material empleado aporte la suficiente elasticidad y resistencia, sobre todo en las piezas posteriores.
Son materiales que están diseñados para el uso odontológico, son de distintos tipos y sus características varían de acuerdo a la finalidad para el que fue creado, entre estos podemos encontrar vendajes temporales, restauraciones dentales, materiales de endodoncias, materiales de impresión, prótesis dentales e implantes ..
Explicación:Los dentistas a menudo prefieren la amalgama dental porque es más fácil de manipular que otras alternativas. Muchos dentistas consideran que la amalgama es más resistente que el empaste compuesto a base de resina y, por lo tanto, usan amalgama para los empastes en los dientes posteriores.
Es un modo de reparar un diente dañado por caries y devolverle su función y forma normal. Cuando el dentista realiza una obturación o restauración, primero retira el material cariado, limpia la zona afectada, luego rellena la cavidad con un material de restauración.
Se llama endodoncia, de endo (interior) y odontos (diente), a un tipo de tratamiento que se realiza en odontología. Consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte.
Los procesos de polimerización útiles para las resinas dentales se activan normalmente mediante una de las fuentes de energía que pueden ser ( calor, sustancias químicas o luz) La mayoría de las resinas empleadas en las bases de prótesis se polimerizan mediante la activación por calor.