escribe un resumen de Mi vida con la ola es un cuento
Plis es para hoy les doy 30 puntos corazón estrella y corona
Respuestas
Respuesta:
Este cuento relata una historia de amor entre una ola y un hombre. La ola sale del mar para ir a vivir con su amante en México. Al principio, son muy felices viviendo juntos y están locamente enamorados. Pero a medido que pasa el tiempo, la ola se siente encerrada e infeliz en la casa de su amante. Está nerviosa y deprimida. También va a comportarse de una manera violenta y empieza a destruir objetos y a ahogar varias veces a su amante. Va a llenar la casa de caracolas y peces feroces que el narrador describe como horribles criaturas. Al final del cuento, el hombre no puede soportar más rabietas o violencia. Así, va a separarse de la ola : La eché en un gran saco de lona y salí a la calle, con la dormida a cuestas. En un restaurante de las afueras la vendí a un cantinero amigo, que inmediatamente empezó a picarla en pequeños trozos, que depositó cuidadosamente en las cubetas donde se enfrían las botellas.
Explicación:
espero haberte ayudado
Respuesta:
El hombre dejo el mar para irse a México con sus olas, pero no podían subir al tren, así que se subieron a la parte de atrás y se sentaron, después el hombre dejo sus olas en un depósito de agua, luego llegó una sedienta mujer y se tomó la agua salada, mujer- Ay ,el agua está salada. -Este individuo echo sal ala agua. El conductor llamo al inspector: ¿Con que usted echo sustancias en el agua? El inspector llamo ala policía -¿Con que usted echo veneno al agua? El policía en turno llamó al capitán: ¿Con que usted es el envenenador?
El capitán llamo a tres agentes. Se lo llevaron a un vagón solitario,con miradas y los cuchideos de los pájaros. Lo bajaron a empujones y arrastrándolo hasta la cárcel durante días no se le a hablo,exepto por los interrogatorios. Cuando contaba su caso nadien le creia ni siquiera el carcelero se lo llevaron al procurador . -El caso es difícil -repitio- voy a consignarlo al juez penal. Se lo llevaron a juez penal y este le dió libertad - Bueno, ya está libre. Tuvo suerte. Gracias a que no hubo desgracias. Y así termina el cuento "Mi vida como una ola"
Explicación:
Espero que te allá ayudado, todo esto lo escribí solo con mis dedos, nada de información de internet u otra cosa aquí van unas caritas de buena suerte con tu tarea.