Respuestas
Respuesta:
2. No aceptar solicitudes de amistad de desconocidos
Es importante que los padres se aseguren que los jóvenes no acepten solicitudes de amistad de personas que no conocen. De la misma manera que uno lo haría con los amigos fuera de internet, los padres deben conocer quiénes son amigos de sus hijos y educar sobre los riesgos de hablar con personas que no conocen.
3. Familiarizarse con Facebook y sus herramientas
A pesar de que muchos jóvenes no quieren conectarse con sus padres en Facebook, es una buena idea que los padres inviertan tiempo conociendo el mundo donde se desenvuelve su hijo. Para esto, recomendamos que los padres conozcan cómo funciona Facebook, cómo se publica y dónde están las herramientas de configuración de seguridad, privacidad y administración de perfiles.
4. Analizar juntos la configuración de seguridad
Es recomendable revisar la configuración de Facebook con los hijos y cambiar toda la privacidad a "amigos" únicamente o seleccionar individualmente cada una de las opciones.
5. Utilizar la sección"¿Quiénes pueden conectarse conmigo?"
Esta sección tiene un acceso directo a la derecha del nombre y permite controlar quiénes pueden solicitar amistad y definir el tipo de filtro para los mensajes entrantes. Por ejemplo, con el "filtro estricto" el usuario sólo recibe mensajes de sus amigos de Facebook y los mensajes amigos de amigos u otros a la bandeja "Otros" sin enviar notificaciones.
6. Utilizar la sección "¿Quién puede ver mis cosas?" y la sección "Privacidad"
Desde esta sección se puede elegir qué tipo de usuarios ven tus publicaciones, administrar contenido en la que has sido etiquetado y ver como otras personas ven tu biografía. Esta sección da al usuario control sobre su información para restringirlo según sus preferencias de privacidad.
Explicación:
Respuesta:
no aceptar solicitudes de desconosidos
no subir fotos
no decir tu nombre
ni dar datos personales
Explicación: