Respuestas
Respuesta:
Los humanos y los chimpancés se separaron de nuestro ancestro común hace seis millones de años. El cambio fue gradual. Dejamos los árboles, comenzamos a caminar y empezamos a vivir en grupos más grandes. Nuestro cerebro se agrandó.
No sabemos qué hizo que alcanzara el tamaño actual, pero a él le debemos nuestra habilidad para hacer razonamientos complejos.
Cuando nosotros -homo sapiens- aparecimos hace 200.000 años, compartíamos el planeta con al menos cuatro parientes: el hombre de Neanderthal, el de Denisovan, el "Hobbit" (homo floresiensis) y un cuarto grupo misterioso.
Explicación:Diferencias psicológicas Diferencias físicas
Pues a mi parecer la principal semejanza entre nosotros los humanos y los animales es que experimentan emociones primarias igual a nosotros como puede ser el miedo la felicidad y la tristeza. Tanto el ser humano como los animales tenemos la similitud de recordar con mucha facilidad. Por otra parte también nosotros como seres humanos compartimos semejanzas con los animales al poseer lazos afectivos con los miembros de nuestra familia eso quiere decir que hasta los animales tienen familia.