para que sirve importar a la biblioteca de flash

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Respuesta dada por: mdoloresreyes4
0

Respuesta:

Trabajo con bibliotecas

En la biblioteca de un documento de Animate se almacenan los elementos que se crean en el entorno de edición de Animate o se importan para utilizarlos en el documento. Puede crear ilustraciones vectoriales o texto directamente en Animate; importar ilustraciones vectoriales, mapas de bits, vídeo y sonido, y crear símbolos. Un símbolo es un gráfico, un botón o un clip de película que se crea una vez y se puede volver a utilizar varias veces. También puede utilizar ActionScript para añadir dinámicamente contenido multimedia a un documento.

La biblioteca también contiene los componentes que se han añadido al documento. Los componentes pueden ser clips compilados o componentes basados en MovieClip.

Puede abrir la biblioteca de cualquier documento de Animate mientras está trabajando en Animate para poner a disposición del documento actual los elementos de la biblioteca de ese archivo. Puede buscar los símbolos de la biblioteca por sus nombres o sus nombres de vinculación de ActionScript.

Puede crear bibliotecas permanentes en la aplicación de Animate que están disponibles siempre que inicie Animate. Animate también incluye varias bibliotecas de ejemplos que contienen botones, gráficos, clips de película y sonidos.

Puede exportar elementos de biblioteca como archivos SWF a una URL para crear una biblioteca compartida en tiempo de ejecución. Esto permite crear un vínculo con los elementos de la biblioteca desde documentos de Animate que importan símbolos mediante la función de compartir en tiempo de ejecución.

El panel Biblioteca (Ventana > Biblioteca) muestra una lista desplegable con los nombres de todos los elementos de la biblioteca, lo que permite ver y organizar dichos elementos mientras trabaja. Un icono situado junto al nombre de cada elemento del panel Biblioteca indica el tipo de archivo.

Explicación:

Nota:

Arrastrar objetos desde el escenario al panel Biblioteca para convertirlos en un símbolo ya no se acepta y dejará de funcionar en Animate CC.

Arrastrar objetos al escenario entre dos documentos sin acoplar ya no se acepta y dejará de funcionar en Animate CC.

Espero sirva UwU

Aqui abajito lo que la morra de arriba contesto y me quede con WTF ಠ_ಠ

Adjuntos:

capscott: wtf
mdoloresreyes4: eso decia en su respuesta XD
mdoloresreyes4: y yo solo lo traduci ¯\_(ツ)_/¯
capscott: ok
clotairepadillaroseb: oye
clotairepadillaroseb: te gusta la cancion AMZINGN
clotairepadillaroseb: AMAZING
capscott: le dices a el no?
Respuesta dada por: laurasanchez1801
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Respuesta:

Flash permite importar archivos FXG (sólo versión 2.0) y guardar las selecciones de objetos del escenario o todo el escenario en formato FXG. ... Para importar un archivo FXG, elija Archivo > Importar > Importar a escenario o Importar a biblioteca y seleccione el archivo FXG que quiera abrir.

Explicación:

Espero haberte ayudado.

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