• Asignatura: Religión
  • Autor: bebecitas22
  • hace 6 años

Por favor quiero explicación de: hebreos 10:27
Salmos 102:7
Colosenses 3:4
Salmos 41:4

Respuestas

Respuesta dada por: hztefa21
0

Respuesta:

Hebreos 10:27

Las exhortaciones contra la apostasía y de la perseverancia, se insta por muchas razones de peso. El pecado aquí mencionado es un total y definitivo lejos de caer, cuando los hombres, con una voluntad y resolución completa sostenida, desprecian y rechazan a Cristo, el único Salvador; despreciar y resistir al Espíritu, el único Santificador; y despreciar y renunciar al Evangelio, el único camino de salvación, y las palabras de la vida eterna.

Salmos 102:7

Toda la palabra de Dios es útil para dirigirnos en la oración; pero aquí, es a menudo en otros lugares, el Espíritu Santo ha puesto las palabras en nuestras bocas. Aquí hay una oración poner en manos de los afligidos; dejar que ellos presentan a Dios. Incluso los buenos hombres pueden ser casi abrumados con aflicciones. Es nuestro deber y el interés para orar; y es comodidad a un espíritu afligido a desahogarse en sí, por una humilde representación de sus dolores. Hay que decir, ¡Bendito sea el nombre del Señor, que tanto da y quita. El salmista se veía a sí mismo como un moribundo; Mis días son como una sombra.

Colosenses 3:4

3:1-4 Como cristianos son liberados de la ley ceremonial, deben caminar más cerca de Dios en la obediencia del evangelio. Como el cielo y la tierra son uno en contra del otro, ambos no se pueden seguir juntos; y afecto a la que va a debilitar y disminuir el afecto a la otra. Los que han nacido de nuevo están muertos al pecado, porque su dominio se rompe, su poder subyugó gradualmente por la operación de la gracia, y será al fin se extinguirá por la perfección de la gloria. Estar muerto, entonces, quiere decir esto, que los que tienen el Espíritu Santo, mortificando su interior los deseos de la carne, son capaces de despreciar las cosas terrenales, y de pedir los que son celestiales. Cristo es, en la actualidad, uno a quien no hemos visto; pero nuestro consuelo es que nuestra vida está a salvo con él. Las corrientes de este flujo de agua viva en el alma por las influencias del Espíritu Santo, a través de la fe. Cristo vive en el creyente por el Espíritu, y el creyente vive con él en todo lo que hace. En la segunda venida de Cristo, habrá un montaje general de todos los redimidos; y aquellos cuya vida está ahora escondida con Cristo, entonces se manifestados con él en su gloria. ¿Miramos para tal felicidad, y no deberíamos poner nuestros afectos en ese mundo, y vivir por encima de esto?

Salmos 41:4

41:1-4 El pueblo de Dios no están libres de la pobreza, la enfermedad o la aflicción hacia el exterior, pero el Señor tendrá en cuenta su caso, y enviar debido suministros. Desde el ejemplo de su Señor, el creyente aprende a considerar a sus hermanos pobres y afligidos. Esta rama de la piedad por lo general se ha recompensado con bendiciones temporales. Pero nada es tan angustiante para el creyente arrepentido, como el miedo o la sensación de descontento divino, o del pecado en su corazón. El pecado es la enfermedad del alma; misericordia y el perdón cura que, gracia renovadora lo sana, y por esta curación espiritual que debe ser más serio que para la salud del cuerpo.

Explicación:

Espero y te ayude, de ser así marcame como la mejor respuesta :3

Preguntas similares