Realiza un cuento corto donde desarrolles el tema “Una
Princesa Triste” debe contener: Inicio, desarrollo (nudo o
clímax) y cierre
quien robe puntos sera reportado con el moderador
Respuestas
Una vez una princesa estaba muy triste porque su mejor amiga debía mudarse muy lejos de ella por lo cual ella se quedaría sola en su palacio.
Eran amigas desde muy pequeñas por lo cual ella la consideraba una hermana pero, su papá era panadero y debía mudarse a otra ciudad. La princesa se rehusaba a dejar su mejor amiga así que hablo con su padre, el Rey.
El Rey le dijo al panadero que le daría un nuevo trabajo y pagaría la educación completa de su hija al lado de la princesa.
Un cuento corto desarrollando un tema con una Princesa triste puede comenzar de la siguiente manera que cumpla con lo requerido; un inicio, desarrollo y cierre, entonces.
En un reino lejano existía una princesa triste pero hermosa de cabello castaño y ojos grandes color café, una mañana se levanta con ganas de comer frutas del huerto de su jardín donde usualmente jugaba.
Fue probando cada una de las frutas maduras que estaban a su alcance y cada una estaba mas insípida que la otra, algunas de tamaños anormales o muy pequeñas o muy grandes y descoloridas. En ese momento la princesa se sienta entre los matorrales y entre sollozas palabras se pregunta ¿Por qué todo está insípido y descolorido? -Porqué estás triste, le responde un caracol muy perspicaz.
La princesa con una voz suave le dice al caracol ¿Y como sabes tú eso?
Porque tengo mucho tiempo para probar cada una de las frutas y oír los comentarios de otros huéspedes de tu jardín. ¿Y qué hago? Dice la princesa triste.
-Sonríe, mira el cielo azul, escucha las aves cantar y piensa que si te sientes triste darás tristeza y si das amor recibirás amor, así es como vas endulzar todo lo que pase en tu camino. Levántate y riega las plantas con amor y te prometo que la próxima fruta que pruebas será tan dulce como el cariño que sembraste.
Pasaron los días y la princesa siguiendo el consejo de su amigo el caracol, pudo cosechar las frutas mas dulces y coloridas de su huerto. Tan sonriente la princesa busca a su amigo para comentarle que tenía razón, a lo que el caracol le dice: Nadie da lo que no tiene, debes quererte para que te quieran.
Para mas cuentos puedes ingresar aquí:
https://brainly.lat/tarea/14083214