Pueden crear una historia porfaa
Personaje:Un niño de la calle.
Lugar:En un basural.
Situación: Encuentra un bolsa que le da poderes.
Respuestas
Te daré el sipnosis de lo que podría ser
La bolsa tenía una especie de runa de otro mundo, pues en el medio había una luz que alumbraba, el niño la toco, y en ese entonces salió un insecto pequeño, el insecto dijo: “ Sígueme! te mostraré un mundo de ensueño!
el niño dijo que estaba bien, acto seguido, el insecto empezó a correr hacia la autopista, el niño la cruzó tan rápido que se dio cuenta de que tenía el poder de la velocidad, luego, el insecto le enseño unas escaleras y le dijo al niño “aqui no pasarás hambre ni sed, vamos! ”
el niño cruzó las escaleras, al fin estaba bien, todo parecía fenomenal, Era el paraíso...
El mejor paraíso del mundo.....
Respuesta:
Herase una ves un niño llamado Juan que vivía en la calle, un día el niño salio a conseguir comida como todos los días a un basural sercano a donde se quedaba el juan busco y busco hasta que encontró una bolsa de papel, pero esta bolsa tenía algo especial ya que de la bolsa salía una luz de muchos colores, Juan recogió la bolsa y adentro de ella había un pastel de muchos colores muy brillante a él le pareció muy extraño pero tenia demaciada hambre así que lo comió, el niño se fue nuevamente a donde se quedaba y se acostó a dormir al otro día que despertó el juan se sentía extraño, en la tarde se dio cuenta de algo mur extraño luego de que aydo a una señora que casi es atropellada por un autobus y el la salvo, pero lo raro no era que la halla salvado si no el como ya que Juan estaba a dos cuadras atrás de donde iba a pasar el accidente pero Juan ya había visto que iba a suceder y salió corroe do muy rápido tan rápido que nadie lo vio cuando pasó corriendo, después de que salvo a la señora Juan se dio cuenta de que tenía poderes y de que lo único que había comido era un paste extraño el día anterior y Juan se dijo a si mismo ¡Tengo Poderes! Luego de esto el niño no volvió a vivir en la calle ya que empezó a ayudar a la comunidad y le empezaron a ayudar a él y es así como el niño vivió feliz por siempre con sus poderes. Fin
Ojalá te sirva