Respuestas
Para ello, abre el menú "Inicio" en el equipo y selecciona "Configuración" con el mouse. Selecciona "Panel de control" de la lista. Haz doble clic en el icono "Sistema". En la ventana del "Administrador de dispositivos" , selecciona la unidad de CD o DVD ROM. Cuando se abra la ventana de CD-ROM o DVD, haz clic en la pestaña "Configuración". Desactiva la casilla "Auto Run" y haz clic en "Aceptar". Cierra la ventana y reinicia el equipo.
Desactiva la protección contra escritura
Protege el contenido
Para asegurarte de que no haya archivos dañados cuando el disco está siendo desprotegido, copia y pega los mismos. Haz clic en los archivos que desees copiar y selecciona "Ctrl" y "C" al mismo tiempo. Ve al escritorio, haz clic en él y pulsa "Ctrl" y "V" al mismo tiempo. Podrás copiar más de un archivo a la vez manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" mientras seleccionas los archivos.
Esta es la parte esencial del proceso que desprotege los datos. Abre la ventana "PC" de nuevo y haz clic derecho en la unidad de disco con la protección contra escritura. Selecciona la opción "Propiedades" de la lista desplegable y luego "Grabar". Marca la casilla "Activar grabación de CD en esta unidad de disco" y selecciona "Aceptar". Presiona el botón "OK".