Respuestas
Respuesta:
riesgos:
1. Ventanas y vidrios que puedan romperse
2. Bibliotecas no ancladas; gabinetes, refrigeradores, calentadores y cualquier 3. mueble que pueda caerse
4. Sistemas de calefacción, hogares, chimeneas y cocinas que puedan moverse o caerse
5. Zonas que pudieran quedar obstruidas por los escombros que caen
medidas preventivas:
1. Existe en el mercado una válvula automática (Earthquake Command System) que apaga el gas instantáneamente durante un terremoto.
2. NO USE fósforos, encendedores ni dispositivos después de un terremoto y no use los interruptores de luz hasta no estar seguro de que no hay fugas de gas. Las chispas producidas por un interruptor eléctrico pueden encender el gas y generar una explosión.
3. Si siente olor a gas o si se da cuenta de que su medidor de gas está registrando un consumo elevado, apague el gas de inmediato. Primero, encuentre la válvula de apagado principal, que se encuentra en un caño junto al medidor de gas. Puede usar una llave ajustable para colocar la válvula en la posición de “cerrado”.
4. Después de una catástrofe, corte la electricidad. Las chispas de los interruptores de luz podrían causar un riesgo de incendio o descarga eléctrica. Corte la electricidad cuidadosamente en el disyuntor eléctrico principal de su hogar.
5. En el medidor principal, que controla el flujo de agua hacia toda la casa; o En la cañería de agua principal que se comunica con el interior del hogar.
6. Si cierra el agua aquí interrumpe el suministro de agua en el calentador, lo que podría resultar útil en caso de emergencia.
7. Adjunte una llave para válvulas a la línea de agua. (Esta herramienta se puede comprar en la mayoría de las tiendas de herramientas). Además, coloque etiquetas en las cañerías de agua para obtener una rápida identificación.
Explicación: no tengo mas UnU, y pss U-U, eso es lo q creo espero te sirva UwU