Respuestas
Respuesta:
Habría es el verbo haber conjugado en primera o tercera persona del presente; abría, por su parte, es el verbo abrir conjugado en primera o tercera persona del condicional. Como tal, ambas son palabras homófonas, que suenan igual al oído. No obstante, se diferencian en la escritura por una h.
Hasta puede ser una preposición que indica el límite o término de algo, o un adverbio con el sentido de incluso o aun. Asta, en cambio, puede ser el palo en que se cuelga una bandera, el cuerno de un animal, o una lanza o pica.
Es un sustantivo concreto que se utiliza para referirse a un cilindro que transporta sustancias gaseosas o líquidas. Por ejemplo: El tubo de agua se obstruyó y hay que cambiarlo. Tuvo. Es la forma conjugada del verbo “tener”, en tercera persona del singular del tiempo pretérito perfecto del modo indicativo.
Un vaso es un recipiente, por lo general de forma cilíndrica, usado para beber líquidos. Baso, por su parte, es el verbo basar conjugado en primera persona; significa apoyar una cosa en otra, o apoyarse en alguna cosa determinada. Bazo, por su lado, se refiere a una víscera propia de los animales vertebrados.
Respuesta:
Habria se de haver y abría es de abrir
Tuvo es de tener y tubo es un tubo
Basó es se basarse y vaso es el q usas para tomar algo
Marie Curie es la única persona que ha ganado el Premio Nobel en dos ciencias diferentes