Respuestas
Respuesta:
Si Ud. va desde Junín a Rivadavia por la calle Belgrano antes de llegar a la calle Comandante Torres se encuentra con algunas trampas difíciles de eludir. “Los lomos de burros que están sobre calle Belgrano son muy grandes, verdaderos trampolines sobre todo en horas de la noche, ni si quiera están pintados” remarco uno de los vecinos.
Si bien tienen señalización es muy escasa porque confunde el hecho que hay semáforos a 30 metros. Si usted cree que la trampa está dirigida sólo a los automovilistas se equivoca a los ciclistas les está reservado algunas trampas, dado que las banquinas son de ripio no compactado, lo que hace imposible la circulación por ahí, entonces no les queda opción que transitar por la capa asfáltica y rogar que no le pase nada.
Sugerencia: Sacar las trampas que son los lomos de burros, en su reemplazo se pueden colocar serruchos 100 metros antes (como los del Carril Centro antes de llegar a Santos Lugares) además de colocar señalización adecuada y mejorar las banquinas. Con respecto a las autoridades (IDEM al anterior)
Explicación: