Respuestas
Respuesta:
Julieta en el pozo
Explicación:
Érase una vez, en un reino muy lejano, hace muchos años una princesa llamada Julieta, hija del rey Arturo y la reina Eugenia, los reyes amaban a su hija más que a nada en el mundo, y era por eso que siempre buscaban protegerla, lo que la llevó a estar muy aislada del mundo y tener mucha curiosidad por este. Una mañana, después de despertar, cuando aún sus padres dormían, Julieta vio pasar una bella ave que parecía brillar, y se distrajo tanto que cayó desde su balcón, cuando despertó estaba fuera del castillo al lado de un pozo, se acercó para beber un poco de agua y resbaló y cayó al pozo, Julieta intentaba salir pero no podía nadar hasta que algo la jaló hasta el fondo. ¡ERA UNA BRUJA!
esta bruja lanzó una maldición a Julieta, que le impedía salir del pozo hasta encontrar quién la amase de verdad.
Sus padres la buscaron durante años, hasta que ya sin esperanzas, su madre huyó del castillo para buscarla por sí misma, pasó por aquel pozo a beber agua, cuando vio que algo se movía en el agua,
¿quién está ahí? Preguntó.
Julieta sintió familiar aquella voz, así que decidió salir a ver quién era, y quedó sorprendida al ver que era su madre, se acercó y entre lágrimas le contó lo sucedido. Su madre tomó sus frías manos y le dio un beso en la frente, allí empezaron a salir destellos de Julieta, ¡SU MADRE HABÍA ROTO LA MALDICIÓN! Pues su amor, era verdadero y el más sincero que podría encontrar, así pues regresaron al castillo, y fueron felices el resto de sus vidas.