Respuestas
Respuesta:
Pondría horas específicas para los carros
Explicación:
a las 2 los camiones, 4 las camionetas, etc
Respuesta:
10 maneras de reducir el tráfico de nuestras ciudades
Promoción del transporte público. ...
Promoción del uso de la bicicleta. ...
Uso de vehículos especialmente adaptados para su uso en ciudad. ...
Limitar el tráfico rodado. ...
Uso de las motocicletas. ...
Compartir coche. ...
Car-sharing. ...
Diversificar los tipos de uso dentro de la ciudad.
Explicación:
nose a que trafico te refieres asi que te puse esto mas:
Baltasar Garzón, abogado y exjuez de la Audiencia Nacional de España
He tenido siempre, y sigo teniendo, un firme compromiso en el combate contra el crimen organizado y contra una de sus específicas manifestaciones que, por casi 100 años, lleva contaminando a la práctica totalidad de las sociedades y frente a la que seguimos sin hallar una solución viable y sostenible.
Me refiero al narcotráfico como delito instrumental creado por los intereses económicos de los Estados y sostenido por una política represiva que ha llevado a la degradación de miles y miles de personas víctimas de sus efectos y a llenar las cárceles de narcotraficantes y blanqueadores a la vez que a la corrupción y la contaminación grave de gran parte de las relaciones económicas mundiales.
Después de tantos años de lucha contra este flagelo, como juez, como jurista y de modo personal, en este momento de mi vida, he llegado a preguntarme: ¿Estamos haciendo lo que debemos hacer? O, por el contrario, ¿hemos fracasado estrepitosamente al no enfocar debidamente la reacción frente al mismo?
Si vemos las estadísticas, los temas relacionados con la droga y su tráfico, apenas interesa a la sociedad. No aparecen en el ranking de las preocupaciones más apremiantes. Sin embargo, esta apariencia se compadece mal con los efectos nocivos del narcotráfico, que sigue moviendo miles de millones de dólares, produciendo miles de muertos y generando unos gastos en combatirlo casi incalculables.
La invisibilidad de los temas relacionados con las drogas es un hecho. Mantener este asunto en la atención pública contamina políticamente y no reporta beneficio alguno. Pasó de moda. Pero las víctimas siguen cayendo y lo hacen en forma oculta y silente. Solo cuando las cifras se disparan como ha ocurrido en los últimos años con el consumo de la heroína y sus asociados en Estados Unidos de Norteamérica, la atención se renueva.
Por su parte, las Naciones Unidas han mantenido en forma inveterada una política restrictiva de todo tipo de cambio en la posición represiva de las drogas ilícitas y ello creo que ha contribuido a consolidar el fenómeno y sus consecuencias nocivas.