• Asignatura: Castellano
  • Autor: Anónimo
  • hace 6 años

que tal les parece el libro?

La isla perdida

Todos piensan que los sueños solo son sueños, pero en mi caso es una historia inolvidable es un sueño que me motivo a escribir la isla perdida.
Todo comienza en un barco gigante en donde miles de personas se encuentran secuestradas y en esas personas estaba yo me sentía muy triste por tal sensación de ser maltratada, los que estaban conmigo en aquel barco se sentían igual que yo, el barco era tan inmenso que nos tocaba arreglarlo todos los días nunca tuvimos descanso.
Paso el tiempo y estábamos cansados de que nos maltrataran así que junto a toda la tripulación maltratada ideamos un plan para escaparnos de aquel inmenso barco.
En el sótano se encontraba otro barco al cual alrededor de las 12:00 A.M y las 2:00 A.M iba a comenzar un gran viaje todos nos subimos hay para lograr escapar ya teníamos todo listo hacía que salimos.
Los que nos secuestraron se dieron cuenta de que nos aviamos escapado y trataron de acelerar, pero ya era demasiado tarde y no nos alcanzaron, llevábamos casi una semana en aquel barco comenzamos a dudar si algún día íbamos a encontrar tierra firme, se nos estaban acabando las provisiones y aun no sabíamos que hacer.
Y por fin llego el día de entrar en tierra firme pero no fue muy agradable que digamos por que nos estrellamos con una isla muy rara y el barco se destrozó completa mente, comenzamos a sacar lo que teníamos en aquel barco.
Nos comenzamos a adaptar al terreno creamos tienditas con los restos del barco y comenzamos a cultivar nuestros propios alimentos, pero no había para carne así que nos tocó comer vegetales por un buen tiempo.
Nos sentíamos tan felices pero un día los que nos habían secuestrado llegaron a aquella isla, traían consigo armas para matarnos por habernos escapado, todos comenzamos a correr, yo con mi familia y unos amigos de la tripulación corrimos hacia la parte del bosque la cual nunca aviamos cruzado porque alrededor habían mini paredes de cemento y además teníamos miedo de encontrarnos a bestias extrañas, así que cruzamos pero una guardia nos estaba siguiendo así que nos escondimos cerca a un río pero ese río no era un río cualquiera era muy delgado aquel río , ella pensó que nos aviamos pasado el río así que al tratar de cruzarlo paso algo muy extraño apareció la mitad de una orca y de repente le comió las piernas a aquella guardia pero lo raro seguía aconteciendo el río nunca se llenó de sangre y ella no sintió dolor, ella saco las piernas y estaba untada de sangre, todos los que nos aviamos escondido quedamos en shock.
La guardia no podía seguirnos así que salíamos de detrás de los árboles donde nos ocultábamos uno de mis compañeros se sentó hay para ver si lo que paso fue cierto y así fue la orca volvió a aparecer, pero esta vez sí se vio más claro que era una orca y vimos como le comía la mitad del cuerpo a mi compañero y nunca salió sangre el se quedo hay sentado, no podía creer lo que avía pasado.
Cuando de repente llego alguien muy extraño se paro en sima de una roca gigante y dijo: quedaos quietos y cuando toque la flauta pasad.
Pero nosotros le ignoramos, él nos hiso la demostración mientras tocaba la flauta, paso dos veces y no le paso nada, teníamos miedo porque no sabíamos de donde venia ni quien era, así que le hicimos caso por que los que nos habían secuestrado se acercaban pasamos sanos y salvos.
De repente el bosque se volvió como una casa en donde había escaleras, las subimos, el de repente dibujo una linterna con aquella flauta y la linterna apareció donde el la había dibujado no sabíamos que pasaba, pero no le preguntamos nada, estábamos subiendo las escaleras hasta que se acabaron, habían dos cuartos al lado los dos estaban oscuros pero no sabíamos que había en aquellos cuartos.
El muchacho me dijo
-Ya vengo voy a ver si hay más personas que necesitan mi ayuda así que te voy a dejar a cargo la linterna me voy a ir con tus padres y hermanos y tu quédate aquí sola no nos demoramos.
Yo le dije: ok no se demoren aquí los espero.
Y se fue yo me quede hay arriba y tenia curiosidad de saber que había en los dos cuartos prendí la linterna y al asomarme el cuarto derecho vi a una persona aterradora: tenia la piel rojiza y arrugada, también tenía ojos azules claritos, la boca era rara por que los labios eran succionados hacia adentro yo bote la linterna y salí corriendo tenía miedo aquella criatura me seguía no sabía que me iba a hacer…
Continuara…


cristinaquispi: muy bonito e interesante
Anónimo: ya lo leiste??
Anónimo: es imbentado
jade277185: Esta muy bien
jade277185: Dile a tu profesora de castellano, que te ayude con las faltas y la puntuación, verás que con un poco de ayuda lo conseguirás

Respuestas

Respuesta dada por: jade277185
2
Está muy bien, pero un consejo: intenta no usar la misma palabra tantas veces.... busca sinónimos y esas cosas :D y no te olvides de las faltas de ortografía ;)

Anónimo: ha ok
Anónimo: ; )
Anónimo: pero que es lo que debo correguir??
Respuesta dada por: gasparaquino85
2

Respuesta:

muy buena me encanto es muy entretenida muy

ermoso


Anónimo: gracias
Anónimo: solo que no se como terminarla
Anónimo: : (
Preguntas similares