Cambia la autobiografía a biografía Yo Nicolás Loera nací hará hoy treinta años, en un caluroso 3 de octubre de 1988, en la Maternidad de un hospital situado en la ciudad de Murcia. Si bien el tercero y más joven de mis hermanos, mi nacimiento fue también altamente deseado por mis padres. Los dos primeros años de mi vida fueron muy felices, rodeado de mi familia y empezando a descubrir el mundo que me rodeaba. Sin embargo durante el segundo de ellos mis padres recibieron una oferta de trabajo en Madrid, mudándonos todos a un piso cercano a la Puerta del Sol.
A los tres años fui escolarizado en una escuela de la zona, siendo una etapa que recuerdo como feliz e inocente. Mis notas en aquella época eran relativamente elevadas, y aprender a leer y escribir supuso el nacimiento de lo que sería una gran afición: la lectura. Las matemáticas sin embargo fueron una asignatura en la que nunca destaqué.
Recuerdo también las tardes jugando en el parque con algunos amigos de la escuela, así como las vacaciones en distintos pueblos de la zona o revisitando mi Murcia natal...
Respuestas
Nicolás Loera nació 3 de octubre de 1988, en la Maternidad de un hospital situado en la ciudad de Murcia. Su nacimiento fue también altamente deseado por sus padres. Los dos primeros años de su vida fueron muy felices, rodeado de su familia y empezando a descubrir el mundo que le rodeaba. Sin embargo durante el segundo de ellos sus padres recibieron una oferta de trabajo en Madrid, mudándose todos a un piso cercano a la Puerta del Sol.
A los tres años fue escolarizado en una escuela de la zona, para él siendo etapa más feliz e inocente. Sus notas en aquella época eran relativamente elevadas, y aprender a leer y escribir supuso el nacimiento de lo que sería una gran afición: la lectura. Las matemáticas sin embargo fueron una asignatura en la que nunca destaco.
En las tardes jugaba en el parque con algunos de sus amigos de la escuela, así como las vacaciones en distintos pueblos de la zona o revisitando su Murcia natal.
listo lo ise