Respuestas
Respuesta:
1.Margarina: La margarina es un bien sustitutivo de la mantequilla (manteca). Se presentó en un comienzo como una alternativa más saludable y más barata que la manteca (por ser de origen vegetal). Sin embargo, actualmente se ha descubierto que la margarina también contiene grasas que son tan nocivas como las grasas que contiene la manteca.
2.Combustibles fósiles: existen diferentes formas de dar energía a los medios de transporte. Para los usuarios privados, existen tres ofertas distintas de combustibles fósiles para su coches: gasolina (nafta), diésel (gasoil) o gas comprimido (GNC). El gas comprimido tiene la ventaja de su bajo costo, pero no da independencia al vehículo, ya que el tanque dura pocos kilómetros, por lo que es utilizado por quienes utilizan el coche en la ciudad (taxis). El diésel es más barato que la gasolina pero los coches con motor diésel son más caros, por lo que sólo vale la pena la inversión si se le dará un uso prolongado al coche. La gasolina ofrece independencia (ya que ofrece el mayor kilometraje por litro) pero cuesta más cara.
3.Diferentes tipos de carne: en cada región, dependiendo de la ganadería de la zona, habrá precios menores por kilo para los animales que se críen en zonas cercanas. Si bien el precio puede ser un determinante al elegir el tipo de carne, actualmente existe otro tipo de bienes sustitutivos, que apelan no al precio sino a la calidad, al trato correcto de los animales, y a la certificación de ser orgánicos.
4.Bebidas cola: las diversas bebidas cola definen sus precios en comparación con la de mayor venta, para mantener una demanda estimulada más por el precio que por la calidad (sabor).
Explicación: espero te ayude :)