• Asignatura: Castellano
  • Autor: oriihaniitha15
  • hace 9 años

buscon un cuento de terror que tenga introduccion, desarrollo, nudo y desenlace

Respuestas

Respuesta dada por: daniel1823
0
    un cuento de terrror  La casa del juez
Respuesta dada por: Cfuenter
3
Abro un ojo despacio y miro de reojo el reloj «6:30» Mi boca se abre con un enorme bostezo que ni si quiera me molesto en tapar y con los pies voy quitando la manta que me cubre, me revuelvo un poco el pelo y apoyo los pies en el suelo; me estremezco cuando mi piel entra en contacto con el frío parqué del suelo. Entro en la cocina. Corto un trozo de pan en dos y lo meto en la tostadora, abro la cafetera y vierto el café molido en su interior; a medida que la cafetera va haciendo más ruido, el aire se va impregnando con ese delicioso olor a café.
En ese mismo momento, cuando arqueo un poco la espalda hacia delante, cuando suspiro y pestañeo en una milésima de segundo, en ese momento: el teléfono suena, el despertador de el móvil me indica que son las 6:45, las tostadas saltan, pero lo peor de todo es que el timbre de mi casa es apretado. El teléfono sigue sonando; el móvil vibra en mi bolsillo; las tostadas siguen en la tostadora y la cafetera sigue haciendo ruido; el timbre ya no suena. Me acerco a la puerta y rozo el pomo de ella, abro la puerta, y la extraña figura me agarra del cuello, me inmoviliza y me quita el aire de mis pulmones, trato de gritar pero no puedo, empujo al enjendro que me intenta matar y como no se esperaba mi reacción cae al suelo.

Me despierto a la noche siguiente, siento de nuevo las uñas clavadas en mi cuello, siento que algo me oprime el pecho y quiero gritar pero solo puedo volver a aquella noche de primavera de hace cuatro años: era muy tarde y me tocaba operar a corazón abierto, era una niña de siete años que había sufrido repetidos infartos, la prometí que no iba a pasar nada. Entré en el quirófano, la niña estaba tumbada en la cama, me puse los guantes, agarré los intrumentos y comencé a hacer una pequeña incisión, a medida que cortaba, la habitación se hacía más pequeña, respiré hondo y seguín con la operación. La niña comenzó a hacer extraños movimientos, le daban extrañas convulsiones pero el corazón transplantado no latía, podría jurar que los ojos azules de aquell niña gravbaban en su mente mi cara.
Las uñas cada vez oprimen más mi cuello, la figura que tengo encima va cambiando cada vez más, cierro los ojos con fuerza y al abrirlos veo a la niña subida encima mio, tiene la cara llena se sangre y sonríe de una manera perversa, me enseña su uña y comienza a hacer un corte en mi pecho, empiezo a gritar pero, vivo solo, oigo la voz de aquella niña que murió a manos mias: «No memorizaba tu cara, pensaba como matarte» dicho eso siento como el corazón se para y...

Fin!!! Espero que fuese eso lo que buscabas

Preguntas similares