Respuestas
Respuesta:
Es posible que alguna vez hayas tenido algún episodio que te haya hecho pensar que a veces la vida es injusta. Son situaciones y malas experiencias que en ocasiones nos hacen perder las ganas de seguir adelante.
Problemas en el trabajo, de dinero, con tu pareja, con tu familia. Son momentos que nos hacen decir: por qué la vida es injusta conmigo.
Volteamos a observar a otras personas y pensamos: que suerte tiene él… yo me merezco lo que ella tiene.
También nos hacemos preguntas como ¿por qué a él le va tan bien en la vida si no lo merece? ¿Por qué no nací así? ¿Por qué no tengo eso yo también?
Volteamos a ver a otro lado y nos comparamos. Creemos que la vida debe ser justa, pero la verdad es que no tiene que porque ser así. De hecho podríamos decir que todos tenemos una vida injusta en cierto modo; no siempre tenemos todo lo que queremos ni lo que merecemos. A veces tenemos más de lo necesario.
A pesar de ello, quiero resaltar que no por el hecho de la vida sea injusta, significa que no vas a luchar por perseguir tus sueños ni por conseguir lo que quieres.
En realidad, luchar por lo que quieres te acerca a una vida más justa. En un momento veremos por qué.
Aunque no tenemos el control completo de las cosas que nos suceden, tienes el poder de influir y aprovechar todo lo que la vida tiene para ofrecerte.
Explicación: