Respuestas
Respuesta:
La exposición a la desnutrición en los primeros años de vida, seguida por el sobrepeso a partir de la niñez, incrementa el riesgo de padecer diferentes enfermedades no transmisibles como la diabetes tipo 2, la hipertensión, los accidentes cerebrovasculares y los padecimientos cardiovasculares.
Explicación:
Respuesta:
LA OBESIDAD
Las personas con obesidad tienen una mayor probabilidad de sufrir estos problemas de salud: Glucosa (azúcar) alta en la sangre o diabetes. Presión arterial alta (hipertensión). Nivel alto de colesterol y triglicéridos en la sangre (dislipidemia o alto nivel de grasas en la sangre).
SOBREPESO
Las investigaciones han demostrado que a medida que aumenta el peso hasta alcanzar los niveles de sobrepeso y obesidad*, también aumentan los riesgos de las siguientes afecciones: Enfermedad coronaria. Diabetes tipo 2. Cáncer (de endometrio, de mama y de colon)
LA DESNUTRICION
La falta de hierro, yodo o vitaminas A, B1, B2, B3, C o D a causa de la desnutrición conllevan síntomas que van desde el cansancio hasta enfermedades mortales. Cansancio, mareos y debilidad. Ausencia muscular o caída de pelo. Delgadez extrema, heridas y edemas
Explicación: DAME CORONITA PLISS..