Respuestas
Respuesta:
1-Yoga: los beneficios de esta disciplina son tanto a nivel físico como a nivel mental. Gracias al yoga se pueden aumentar la gamma-aminobutírico (GABA) del cerebro, que se trata de una sustancia química natural que permite tranquilizar el sistema nervioso.
2-Bailar: el baile es la asignatura pendiente de más de uno. No deja de ser una forma más de celebración y expresión de nuestro cuerpo. Cuando nos movemos al ritmo de la música se consigue mejorar la función cognitiva del cerebro.
3-Jumping Jacks: esta actividad no sólo proporciona un beneficio físico, también psicológico.Nos encontraremos con la cabeza más despejada. Cada vez que se da un alto realizamos una respiración profunda que implica una especie de reinicio del cerebro. Además permite liberar endorfinas que rebajan el dolor físico.
4-Circuito de ejercicios: en aquellas sesiones físicas en las que estás permanentemente redirigiendo la atención no hay momento para el despiste. Con un entrenamiento de circuitos conseguirás acabar con el estrés y aumentará la función cerebral.
5-Ciclismo: está comprobado que subirse a la bicicleta y dar pedales te puede convertir en una persona más inteligente, como desvelo una investigación de la Universidad de Illinois.
Explicación: