¿Cómo se determinan las posiciones de los objetos en el escenario de Scratch 3.0?
porfa ayuda


saraiiiiiiii: si
saraiiiiiiii: para?
saraiiiiiiii: en el face mellamo igual que aqui
saraiiiiiiii: pero con solo una i
saraiiiiiiii: y mi apellido mahecha
saraiiiiiiii: y mi foto de perfil es igual a esta
saraiiiiiiii: o mejor mi insta
saraiiiiiiii: que es smahechaaaa
saraiiiiiiii: y tengo de foto de perfil a deku toroki y kachan
sarescscarlos: ok

Respuestas

Respuesta dada por: sarescscarlos
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Respuesta:

Los objetos se muestran y mueven por el escenario, un área especialmente importante del entorno.

Podemos considerar el escenario como una superficie (área plana con dos dimensiones o dos ejes).

Se trata de una superficie cuyas coordenadas en el eje horizontal (X) va desde la posición  -240 (izquierda) hasta la posición 240 (derecha). Por su parte, el eje vertical (Y) va desde la posición -180 (abajo) hasta la posición 180 (arriba).

La posición central del escenario serrá por tanto el punto (0,0).

Por tanto, resumiendo: El escenario de Scratch tiene unas dimensiones de 480 x 360 píxeles. Al igual que un plano cartesiano la posición de los objetos sobre él se determina por las coordenadas X e Y teniendo en cuenta que el centro del escenario se corresponde con las coordenadas X=0 e Y=0. Para encontrar la posición X,Y en la que te encuentras, mueve el ratón por el escenario y observa cómo cambian las coordenadas X,Y en la parte inferior derecha.

Explicación:

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