Respuestas
Respuesta:
La paciencia es una de las virtudes cardinales que la Filosofía enseñó desde la época de los grandes pensadores griegos. Independientemente, los hebreos hicieron aporte significativo de lo que entendieron como “paciencia” cuando se escribió el libro de Job.
La narrativa acerca de este patriarca presenta a un hombre de conducta intachable, que vivió y gozó de una gran prosperidad, y tenía una familia con diez hijos.
Pero resulta que Job tuvo una serie de percances en que perdió la totalidad de sus bienes materiales, y a sus diez hijos; sin embargo, a pesar de la dura prueba causada por las pérdidas materiales y familiares, fue sometido además a una horrible enfermedad; sin embargo, él no perdió su capacidad emocional, su fe, su confianza, su integridad, y su fidelidad a Dios.
Explicación:
Respuesta:
La paciencia no solo es esperar sino también hacer algo por lograr lo que quieres. Reconoce tus logros: Cuando vemos las cosas que hemos logrado nos motivamos a alcanzar otras más grandes o mejores. Organizar tu tiempo: Si organizas tus y realizas a tiempo tus tareas vivirás con menos estrés.
Explicación:
si te ayudo regálame un ❤️ y sigueme