ACTIVIDAD 3: Juguemos con las sombras
Después de escribir el relato histórico sobre la razón que hablamos castellano en Ecuador, lo vas a narrar de manera divertida, jugando con sombras, utilizando tu cuerpo.
Para realizar tu narración mediante el juego de sombras, debes seguir los siguientes pasos.
• Consigue una tela blanca puede ser una sábana, que servirá de telón y una linterna para proyectar tu sombra.
• Relata utilizando el cuerpo para interpretar las acciones. Debes proyectar sombras sobre la tela blanca colgada a modo de telón. Tu familia participara como público.
• Cuando termines tu narración, comenten junto lo que observaron y elaboren conclusiones. Escríbelas en tu cuaderno.
ayudenme con lo de narrar doy corona a la mejor respuesta
Respuestas
Respuesta:no sed yo tambien estoy buscando esa respuesta
Explicación:
Respuesta:En el campo cinematográfico es posible detectar al menos tres estrategias propuestas para la
configuración de la escena del sueño y el despertar del sueño en films narrativos, o bien, narrativos
en grados diferentes. Una de ellas se caracteriza porque la llegada del momento onírico no supone
inestabilidad narrativa, en el sentido de que sueño y realidad -de la diégesis- son marcados como
diferentes y por lo tanto, no se confunde el uno con el otro. Un segundo tipo de estrategia instaura
el reconocimiento del momento del sueño como una sorpresa, habilitando una confusión pasajera.
Sin embargo, una vez revelado el estatuto onírico de la situación narrada, la realidad se instituye
claramente como límite al sueño. Esta modalidad, en reenvío a la tradición literaria, se despliega en
las aventuras de la Alice dormida de Lewis Carroll. En el caso de la tercera modalidad, todo el
relato adquiere una lógica fuertemente onírica o de anti-narración, puesto que el principio de
causalidad lógica que caracteriza a la narración y con él a la necesaria instauración de referencias
a una realidad en tanto orden estable de relaciones, se disuelve. En este último caso el despertar
aparece, sino como imposible, como una tarea difícil de establecer o de realizar. Este trabajo
recorre las tres estrategias de modo comparativo, tomando principalmente las categorías de
narración y los problemas de la configuración espacio-temporal fílmicos, en torno a las nociones
propuestas por Oscar Steimberg de imágenes pictorizadas e imágenes narrativizadas.
Explicación: