Respuestas
Respuesta:
eso es demasiado relativo
¿a que ámbito te refieres?
Respuesta:
Los antibióticos:s de sobra conocido por todos los interesados en la ciencia. En 1928, este escocés descubrió la penicilina, un antibiótico que salvó la vida de millones de personas hasta nuestros días. A partir de aquí, comenzó una investigación que no ha parado, produciendo fármacos que ayudan a nuestro cuerpo a combatir enfermedades.
Los electrodomésticos:Aunque estamos acostumbrados a ellos, y no contemplamos un mundo sin sus comodidades, los electrodomésticos llevan muy poco entre nosotros. Durante miles de años, el ser humano ha sido capaz de vivir sin ellos, pero el cambio que supuso la Revolución Industrial nos encaminó al futuro. Ahora podemos cocinar sin necesidad de un fuego, o incluso guardar la comida durante más tiempo sin riesgo a que se ponga mala.
La conquista espacial:Ya lo dije Stephen Hawking: “el futuro de la humanidad está en el espacio”. La carrera espacial que comenzó entre Estados Unidos y Rusia supuso el pistoletazo de salida, nunca mejor dicho, del hombre. La Tierra se queda pequeña, y tenemos curiosidad por saber qué hay ahí fuera. El espacio es un inmenso desconocido, pero poco a poco se van resolviendo preguntas y planteándose otras nuevas. Este avance no se entendería sin la invención de los aviones y todo lo que ha ayudado al ser humano a conquistar el cielo.
Los medios de comunicación
A la sociedad actual se la conoce como la sociedad de la información. ¿Has oído el término globalización? Es lo que define a la perfección los cambios que hemos vivido, y todo ha sido gracias a las comunicaciones. Las distancias del mundo se han acortado gracias a la radio, la televisión e internet. Podemos saber lo que ocurre en otra parte del mundo sin necesidad de movernos.
La teoría de la relatividad:Es difícil de explicar y de comprender, pero es el gran cambio que nos señala el camino a seguir. La fórmula teórica de Albert Einstein sentó las bases de la física moderna, pudiendo investigar en otros muchos campos. Con la mirada puesta en el futuro, la teoría de la relatividad será el motor de los próximos cambios, que supondrán un giro en la historia de la humanidad.
Explicación: