• Asignatura: Historia
  • Autor: rosybriones86
  • hace 6 años

Actividad 3: Juguemos con las sombras
Después de escribir el relato histórico sobre la razón por la que hablamos
castellano en Ecuador, lo vas a narrar de manera divertida, jugando con
sombras utilizando tu cuerpo.
Para realizar tu narración mediante el juego de sombras, debes seguir los
siguientes pasos:
Consigue una tela blanca puede ser una sábana, que servirá de
telón y una linterna para proyectar tu sombra.
Relata utilizando el cuerpo para interpretar las acciones. Debes
proyectar sombras sobre la tela blanca colgada a modo de telón. Tu
familia participará como público.
Cuando termines tu narración, comenten juntos lo que observaron y
elaboren conclusiones. Escríbelas en tu cuaderno.​


soledista: yo tambien la nesecito
carol85ec30: Estrofa 1

Dame tu mano sin pensarlo

Nuestros sueños lograremos alcanzarlos

Juntos todos de la mano

Unido siempre como hermanos

Coro

Los niños se dan la mano

Como muestra de Hermandad

Todos cogidos de la mano

como símbolo de amistad

Estrofa 2

Si lo hacemos con fervor

Siempre reinará el amor

Los niños Juntos de las manos

Unidos siempre como hermano

Respuestas

Respuesta dada por: rararra
38

Respuesta: niño los que deben de hacer es en inventarse una historia ya entonces cuando ya narrar una historia inventada Entonces entonces cuando ya no hablaron a lo último dice conclusiones y escribe en tu cuaderno quiere decir que ustedes van a escribir lo que se sintieron y ni esa obra de teatro con su familia Entonces eso es lo que deben hacer lo más inventarse una historia que se le venga a la mente y estuvo con su familia

Explicación:

Espero que te haya servido Y sí te sirvió Dale Estrellita


Aceksf: Vvvrhvythtt
carol85ec30: Metir es malo amigos
carol85ec30: (^_-)
carol85ec30: para más consejos dígame en brainly
carol85ec30: Hola soy un hola
carol85ec30: :)
quindeadriana: gracias pero no me sirvio
quindeadriana: gracias pero no me sirvió
Respuesta dada por: matiasechaiz10
7

Respuesta:En el campo cinematográfico es posible detectar al menos tres estrategias propuestas para la

configuración de la escena del sueño y el despertar del sueño en films narrativos, o bien, narrativos

en grados diferentes. Una de ellas se caracteriza porque la llegada del momento onírico no supone

inestabilidad narrativa, en el sentido de que sueño y realidad -de la diégesis- son marcados como

diferentes y por lo tanto, no se confunde el uno con el otro. Un segundo tipo de estrategia instaura

el reconocimiento del momento del sueño como una sorpresa, habilitando una confusión pasajera.

Sin embargo, una vez revelado el estatuto onírico de la situación narrada, la realidad se instituye

claramente como límite al sueño. Esta modalidad, en reenvío a la tradición literaria, se despliega en

las aventuras de la Alice dormida de Lewis Carroll. En el caso de la tercera modalidad, todo el

relato adquiere una lógica fuertemente onírica o de anti-narración, puesto que el principio de

causalidad lógica que caracteriza a la narración y con él a la necesaria instauración de referencias

a una realidad en tanto orden estable de relaciones, se disuelve. En este último caso el despertar

aparece, sino como imposible, como una tarea difícil de establecer o de realizar. Este trabajo

recorre las tres estrategias de modo comparativo, tomando principalmente las categorías de

narración y los problemas de la configuración espacio-temporal fílmicos, en torno a las nociones

propuestas por Oscar Steimberg de imágenes pictorizadas e imágenes narrativizadas.

Explicación:


carol85ec30: Estrofa 1

Dame tu mano sin pensarlo

Nuestros sueños lograremos alcanzarlos

Juntos todos de la mano

Unido siempre como hermanos

Coro

Los niños se dan la mano

Como muestra de Hermandad

Todos cogidos de la mano

como símbolo de amistad

Estrofa 2

Si lo hacemos con fervor

Siempre reinará el amor

Los niños Juntos de las manos

Unidos siempre como hermanos
Preguntas similares