Respuestas
Respuesta:
LA NIÑA PATINADORA
Había una vez un pueblecito que se llamaba Villaprovedo, y una niña que se llamaba Sara que tenia dos hermanos Héctor y Rubén.
Era un pueblecito muy pequeño y con pocos habitantes, las casas eran muy antiguas hechas de barro, pero tenía las suficientes cosas para divertirse. Para ella lo que más le gustaba era la pista de patinaje. Tenía un profesor que se llamaba Agustín y había ganado la medalla olímpica del patinaje.
Un día el profesor Agustín le dijo que estaba preparada para la competición. Al día siguiente sus padres y sus hermanos fueron a verla y quedó primera.
Al cabo de unos días echaron a su padre del trabajo y se tuvieron que mudar a la ciudad. Tenía un nuevo colegio y siempre iba a la pista de patinaje pero no podía patinar porque no la dejaban.
Un día unas niñas la dijeron que fuese al día siguiente con los patines para ver cómo patinaba. Y allí estaba con los patines, primero patino la otra niña y después ella. Pero de un abrir y cerrar los ojos se presentó la profesora de las otras niñas y les preguntó:
-¿Qué estáis haciendo?
Contestaron las niñas:
-¡Se ha colado! y nosotras la hemos encontrado patinando.
Dijo la profesora a Sara que se quitase los patines y que subiese a su despacho.
La preguntó unas cuantas cosas, pero dos preguntas fueron: que si sabía bailar patinando. Sara contesto que sí sabía. Y la otra pregunta fue: que quién la había enseñado. Sara contestó que fue Agustín, un profesor, que le dio clases en su pueblo
-Bueno ven mañana a patinar.
-¡Vale! está bien. Hasta mañana y muchas gracias profesora.
-Buenos días, profesora.
-Buenos días, Sara. Bueno, ¿estáis todas preparadas para patinar?
Patinaba perfectamente cada movimiento y siempre estaba preparada para las competiciones. Siempre quedaba la primera.
Sara .
Explicación:
fijate si te sirve