Respuestas
Explicación:
1. RSS Reader
Lo primero que cualquier blogger debería hacer es configurarse un lector RSS para estar siempre al día de los contenidos que se publican sobre su industria.
Puedes introducir términos para recibir recomendaciones de blogs interesantes y suscribirte a ellos. Podrás recoger ideas interesantes para tus artículos y compartirlos con tus seguidores para mantenerlos bien informados.
2. Creative Commons
Es recomendable que los artículos contengan, mínimo, una imagen con su correspondiente descripción alternativa. Si no dispones de material propio con el que ilustrar tus entradas y no quieres pagar por ellas, usa el motor de búsqueda de Creative Commons.
Podrás buscar entre imágenes de Flickr, Pixabay, Fotopedia y Google Imágenes que puedas usar para fines comerciales o que puedas incluso modificar. Ten en cuenta que siempre deberás referir al autor de la manera que él especifique
3. Google Keyword Tool
Si quieres posicionarte bien en Google, escribe artículos usando palabras clave de tu sector. ¿Cómo encontrar las keywords adecuadas? Google ofrece un buscador en el que puedes colocar tus sugerencias de búsqueda. Te proporciona combinaciones de palabras parecidas y te indica el volumen de búsquedas que generan y la competencia que hay para rankear con ellas.
4. Encuestas de LinkedIn
¿Quieres ideas para escribir tus posts? Sácale partido a la opción de crear encuestas en los grupos de LinkedIn y pregunta a tus clientes potenciales de qué quieren que trate tu próximo artículo.