Respuestas
Respuesta:
La gastronomía y la literatura, una pareja perfecta sobre la que hoy reflexionaremos, gracias a la actividad denominada restaurante en la biblioteca.
Cuando hablamos de degustación, nos vienen a la mente imágenes de restaurantes o bares, de escuelas de cocina de prestigio, incluso de programas de televisión de creciente interés para el público, en los que los magos de los fogones pueden presumir de creatividad e innovación en lo que a gastronomía se refiere y en el que asistentes, invitados o participantes puede degustar los manjares que se ofrecen para probar y deleitar al paladar.
Sin duda, la cocina es un arte, que no por cotidiano resulta vugar o aburrido. Y la búsqueda de nuevos sabores y recetas innovadoras a la par que atractivas es requisito imprescindible para enriquecer nuestra vida, seamos conscientes o no. Necesitamos comer para poder vivir, pero si esta necesidad está abierta a la creatividad y la variedad, la necesidad se convierte de este modo en un motivo de disfrute constante, en un motivo de aprendizaje y en un aliciente vital que saciará nuestro apetito natural.
La lectura, también, es otra de las artes que debemos cultivar con asiduidad para mejorar en nuestra vida. No se trata sólo de una obligación, contemplada en los años de aprendizaje escolar en todas las etapas educativas, sino de un modo de entender mejor la propia naturaleza humana, de desarrollar todas las capacidades y de vivir mejor. Sí, al igual que necesitamos alimentarnos para poder vivir, del mismo modo que debemos cargar nuestros dispositivos móviles a diario y proporcionar a nuestros vehículos carburante, así nuestra vida precisa alimentarse de la lectura, constante,deleitante y provechosa. Y este arte, como todos sin excepción, se educa desde que somos niños.
Explicación paso a paso:
Respuesta:
Se camina pues bro o se va en carro chch on en taxi es tan facil ve no puedo creerlo que no puedas.
Psdt: EN VERDAD NOSE DE QUE HABLARAS
RETO: DELETREA ACEITE