Respuestas
Los seres humanos están, constantemente, sujetos al cambio.
En los últimos doce mil años los seres humanos han experimentado numerosísimos cambios, siendo particularmente notorios los que se sucedieron como parte de las revoluciones globales.
Luego de la revolución del neolítico, los seres humanos cambiaron sus hábitos al domesticar especies animales y especies vegetales.
Luego de la aparición de la escritura, los seres humanos comenzaron a construir ciudades y se formaron las primeras estructuras de gobierno.
Luego del surgimiento de la filosofía, los seres humanos cambiaron la perspectiva del universo a través del pensamiento y las primeras nociones científicas.
Luego de la era de los descubrimientos, los seres humanos se interrelacionaron de modo diferente entre sí, comprendiendo que existían distintas culturas.
Luego de las revoluciones políticas de finales del siglo XVIII y principios del XIX, las relaciones humanas y los seres humanos cambiaron su modo de pensar y de accionar por el bien común.
Luego de las grandes guerras del siglo XX los seres humanos han evolucionado en la técnica y las relaciones sociales, siendo éstas o buscando ser, más armónicas.