Respuestas
Respuesta:
Antes de ponerse la mascarilla es indispensable lavarse las manos durante al menos 20 segundos con agua y jabón, o utilizar un gel desinfectante.
Antes de ponerse la mascarilla es indispensable lavarse las manos durante al menos 20 segundos con agua y jabón, o utilizar un gel desinfectante.Agarra la mascarilla de las gomas de los extremos y verifica que no tenga rotos o desperfectos, coloca el lado coloreado de hacia el exterior delante de la cara, si dispone de ajuste metálico hay que asegurarse de que está hacia arriba.
Explicación:
espero que sirva de algo
Explicación:
Lávese las manos antes de colocarse la mascarilla quirúrgica
El uso de las mascarillas quirúrgicas debe seguir las recomendaciones del fabricante.
Ajústese la mascarilla quirúrgica lo más pegado a la cara.
La parte coloreada (impermeable) debe mantenerse como cara externa. (Image 1)
Debido a su diseño, el filtrado no tiene las mismas características en un sentido y en otro, y su colocación errónea puede ser causante de una menor protección del profesional: La colocación con la parte impermeable (de color) hacia dentro puede dificultar la respiración del profesional y acumulo de humedad en la cara. Por otro lado, dejar la cara absorbente de humedad hacia el exterior favorecerá la contaminación de la mascarilla por agentes externos.
Ate las cintas o coloque las gomas de forma que quede colocada firmemente (Image 2)
Moldee la banda metálica alrededor del tabique nasal (Image 3 y 4)
No toque la mascarilla durante su uso. Si debiera hacerlo, lávese las manos antes y después de su manipulación
Cuando se retire la mascarilla, hágalo desde las cintas o las gomas, nunca toque la parte externa de la mascarilla. (Image 5)
Una vez retirada, doble la mascarilla con la cara externa hacia dentro y deposítela en una bolsa de papel o basura.
En condiciones normales, no reutilice la mascarilla. En caso de desabastecimiento siga las consideraciones recogidas en las recomendaciones de reutilización y uso prolongado de mascarillas protectoras.
No tocarla mientras se lleve puesta.
Quitársela con la técnica correcta (desanudándola en la nuca sin tocar su parte frontal)