Hola alguien puede poner recetas ( como mínimo 3) divertidas y bonitas para niños con sus nombres?
(Le puse derecho por el derecho a la comida )
Respuestas
Respuesta:
primera receta:Estos búhos con galletas oreo son una auténtica maravilla. Una merienda o desayuno de esos que marcan a cualquier niño. Una fiesta de cumpleaños o una celebración pueden llegar a ser algo maravilloso con este dulce. Atrévete a comprobar como unas galletas normales cobran vida y empiezan a transformarse en unos divertidos búhos, seguro que serán capaces de sacarles una sonrisa a cualquiera.
Ingrediente:
1 paquete de galletas oreo
½ tableta de chocolate
Lacasitos
Elaboración:
Empezamos este postre separando las galletas oreo, las abrimos por la mitad evitando que la crema se mueva.
Repetimos la operación con otras galletas, pero quitando la nata del medio.
Ponemos dos galletas con crema sobre la base del búho y las dos con nata encima.
Derretimos chocolate al baño maría, con este chocolate uniremos las dos galletas y crearemos un iris para los ojos.
Hacemos las cejas con la mitad de una galleta son crema, las pegamos con el chocolate.
Los lacasitos marrones serán los ojos y para los picos pondremos medio dulce de este.
El plumaje lo haremos con el chocolate fundido, deberemos dejar que se solidifique durante unos minutos para que quede perfecto el búho.
Segunda receta: Ratoncitos de patata
Los ratoncitos de patata son un plato muy origina que nos permitirá crear una cena o comida de las que encantan a cualquier niño. Estos bocaditos quedan realmente preciosos y están hechos con ingredientes muy saludables. La base de patata se funde con un poco de queso y unos tomates cherry o zanahorias. Una manera ideal de comer un poco de todo y obtener una cena que despertará sonrisas y alegría. Toma nota de cómo prepararlos.
Ingredientes:
4 patatas
5 cucharadas de leche
30 gr de mantequilla
60 gr de queso
4 tomates cherry
Pimienta
Pasas
1 cucharada de aceite
Sal
Elaboración:
Empezamos esta receta, lavando las patatas que serán el cuerpo de estos ratoncitos. Las colocaos en una bandeja de horno con un poco de aceite y las asaremos a 200º durante una hora más o menos. Las podemos preparar al microondas en menos tiempo, a máxima potencia pueden tardar unos 20 minutos en estar preparadas, dependiendo del tamaño.
Cuando estén las patatas listas, esperamos a que se enfríen. Les retiramos la parte superior y las vaciamos por dentro. Sacamos la pulpa y hacemos un puré de patatas.
Añadimos a la pulpa, mantequilla, queso, sal y pimienta. Lo mezclamos todo bien hasta conseguir un puré perfecto.
Rellenamos las patatas con el puré y añadimos un poco más de queso por encima. Las gratinamos unos minutos en el horno. Con la ayuda de las verduras haremos la cara de los ratoncitos.
La cebolleta o un trozo de nabo pueden ser la colita, para la nariz utilizaremos el tomate cherry y los bigotes el cebollino. Los ojos los haremos con las pasas y las orejas con un poco de rabano, tendremos listos unos ratoncitos preciosos y deliciosos
tercera receta: Monstruos de sándwich
Los monstruos de sándwich son una merienda o desayuno perfectos y de lo más originales. Con un poco de pan de molde, embutido y poco más haremos que un triste sándwich cobre una nueva vida y se transforme en algo monstruoso. Un poco de imaginación, habilidad con el cuchillo y muchas ganas de divertirnos cocinando con los más pequeños nos ayudarán a elaborar unos bocadillos llenos de sonrisas. Atrévete a prepararlos.
Ingredientes:
8 rebanadas de pan blanco
8 aceitunas
4 rebanadas de jamón
4 rebanadas de queso
Condimentos
8 palitos
Elaboración:
Cortamos las rebanadas de pan en forma redonda, podemos ayudarnos con un molde o taza que tenga el tamaño deseado.
Recortamos los bordes en forma irregular a modo de dientes. Untamos el pan con un poco de mantequilla y ponemos en cada sándwich un trozo de jamón y de queso.
Para hacer los ojos pondremos una aceituna rellena unida con un palito. Los niños tendrán la mejor merienda del colegio, sus monstruos darán mucho de qué hablar.
Respuesta:
panckakes magicos
cupcakes de otro mundo
Explicación: