Respuestas
Explicación:
La autorregulación es una de las competencias personales que nos permite plantearnos metas y dirigirnos hacia ellas. Es, por lo tanto, un proceso de autodirección. Asimismo, es una capacidad que resulta vital para la adaptación al medio y un adecuado ajuste tanto personal como social. Si quieres saber más sobre esta habilidad y cómo mejorarla, sigue leyendo este artículo de Psicología-Online: Autorregulación: qué es, ejemplos y ejercicios.
Fases de la autorregulación
En cuanto a los procesos o fases de la autorregulación se identifican los siguientes:
Fase de planificación: fase en la que se produce un análisis de la situación, un establecimiento de objetivos y una organización y programación en base a estos, así como una conexión con aprendizajes previos.
Fase de ejecución: aquella en la que se pone en práctica o ejecuta la conducta.
Fase de autorreflexión: evaluación y valoración de los resultados obtenidos. Esta fase es de gran importancia debido a que la autorregulación se retroalimenta a base de las experiencias y consecuencias derivadas de estas.
Respuesta:
autorregulamos nuestra salus no saliendo a la calles, desinfectando todo lo que tocamos, no visitar a nadie poe el problema de contagiarnos
Explicación:
dame coronita