Respuestas
Hierro, níquel, cobalto y algunos aceros son fuertemente atraídos por los imanes. Estos son los metales ferrosos, o que son a la vez permeables y contienen altos niveles de partículas de hierro. El mecanismo para la fabricación de un metal atractivo para imanes o no la situación de los átomos del metal mismo. Algunos re-align cuando se coloca en un campo magnético y de balanceo en su dirección, la creación de una atracción. Otros metales son átomos que no se verán afectados tanto fija.
MineralesAlgunos minerales tienen atracciones para el magnetismo, algunos débiles, algunas fuertes. El platino tiene una atracción magnética a menudo por lo general debido a las impurezas de hierro. Hematita y pantalla Franklinita atracciones débiles magnéticos. Magnetita, otro nombre para la magnetita, un mineral altamente magnético, que por sí mismo es generalmente magnética, de la que el nombre de magnetita. Un material de interés debido a sus atracciones sorprendentes imanes son ciertos tipos de arena negro, que es en realidad aplastados magnetita. En las zonas de esta arena altamente volcánica pueden ser atraídos por los imanes a través del líquido, un proceso que es muy útil en algunos de los métodos de extracción de oro, como arena magnética se aleja de oro impuro.
Cosas extrañasLos imanes se pueden atraer billetes de un dólar, los líquidos, las partículas de su cereal de desayuno, fresas, incluso si el imán es lo suficientemente fuerte. La razón de esto es los objetos contienen partículas de material ferroso, a menudo de hierro, que es atraído por el imán. Tinta en un billete de un dólar, por ejemplo, partículas de hierro. Cereales para el desayuno a menudo están fortificados con hierro, que puede dejar pequeñas partículas se adhieren a un imán. El hierro se encuentra en forma natural en muchas cosas, como ciertos líquidos o incluso la vegetación, pero se necesita un fuerte imán para atraer pequeñas partículas en algunas cosas y verlo en acción.
Aurora borealLos que tienen la suerte de ver el espectáculo de la aurora boreal en el cielo nocturno puede no darse cuenta de que la acción es el resultado del magnetismo. La Tierra está rodeada por un campo magnético y es esencialmente un imán gigante, debido en parte a su núcleo de hierro fundido. El campo magnético alrededor de la Tierra atrae a las partículas, tales como los de interacción del viento solar con el campo magnético y hacer que la energía que llamamos la aurora boreal.
Metales ferromagnéticosLos metales ferromagnéticos son atraídos fuertemente por una fuerza magnética. Los Metales ferromagnéticos más comunes son el hierro, níquel, gadolinio, disprosio y aleaciones como el aceroque contienen metales ferromagnéticos. Los metales ferromagnéticos se usan comúnmente para hacer imanes permanentes.Materiales paramagnéticosLos materiales paramagnéticos son atraídos débilmente por una fuerza magnética. Esta es aproximadamente un millón de veces más débil que la que atrae a los ferromagnéticos. Metales paramagnéticos son el cobre, aluminio y los elementos de transición.Materiales diamagnéticosA diferencia de los metales ferromagnéticos y paramagnéticos, los diamagnéticos responden a los imanes induciendo un campo magnético opuesto. Los ejemplos de estos son el grafito de carbono, oro, plata, plomo y bismuto. Las máquinas MRI usan el carbono de las células humanas usando un gran imán para inducir un campo magnético.