Respuestas
Respuesta:
Para ayudar o que me ayuden :)
Respuesta:
La primera interpretación de por qué estamos aquí es que la Tierra es un experimento, porque una de las motivaciones principales que originaron nuestro planeta es el deseo de satisfacer un interrogante.
El universo es un ser vivo muy curioso, en el sentido de que le gusta mucho investigar y descubrir cosas nuevas. La vida, de hecho, existe porque Dios, en un determinado momento, se dio cuenta de que tenía la capacidad de crear. Enseguida sintió un gran interés por esta capacidad, y decidió que quería crear cualquier cosa que pudiera ser creada. Decidió empezar a experimentar consigo mismo para saberlo todo, conocerlo todo y probarlo todo. Y la vida, en todo su esplendor, es el resultado de esta decisión.
¿Y por qué tomó esta decisión? Pues porque le gusta mucho crear cosas nuevas y expandir sus conocimientos. Siente una gran curiosidad, en el mejor sentido de la palabra, por si mismo y por todo lo que es capaz de hacer. Y por esta razón, cualquier idea que se le ocurre, la prueba. No descarta nunca nada, no hay nada que no quiera experimentar, porque esto sería negar una parte de si mismo.
Y en un determinado momento, Dios se preguntó lo siguiente: ¿qué pasaría si una parte de mí olvidara que forma parte de mí? O lo que es el mismo: ¿qué pasa cuando una parte de Dios olvida que es Dios? ¿Qué pasa cuando una parte del universo se aísla del resto?
La Tierra se creó para responder estas preguntas. Y los seres humanos somos la parte del universo que se ofreció voluntaria para aislarse temporalmente del resto, y encontrar así la respuesta.
Este es el motivo por el cual no recordamos quiénes somos, ni nada que sea anterior a nuestro nacimiento. Forma parte del experimento en el que hemos decidido participar para aumentar la sabiduría del universo.