testimonio de la virgen del rosario (largo)​

Respuestas

Respuesta dada por: yorackso
1

Respuesta:

Los milagros del Santo Rosario comenzaron con la entrega sobrenatural del Rosario a Santo Domingo.

En el año 1214 Santo Domingo, el fundador de la Orden de Predicadores, estaba angustiado porque estaba fallando en su intento de convertir a los herejes albigenses cátaros.

‍Santo Domingo atribuyó esto a la profundidad y la gravedad de la pecaminosidad de los herejes y el mal ejemplo de los católicos.

‍Se fue solo a la selva y lloró y oró continuamente durante tres días; azotó su cuerpo y su carne.

‍Por el ayuno, el dolor y el cansancio, pasó a un estado de coma.

Entonces Domingo experimentó una aparición de la Santísima Virgen María, mientras estaba en estado de coma, uniendo para siempre a Santo Domingo y el Rosario.

La Inmaculada apareció con tres ángeles y preguntó a Santo Domingo,

"Estimado Domingo, ¿sabes qué arma la Santísima Trinidad quiere usar para reformar el mundo?"

La respuesta de Domingo fue que Ella sabía mejor que él porque es una parte de nuestra la salvación.

María respondió:

"Quiero que sepas que en este tipo de guerra, el arma ha sido siempre el Salterio Angélico que es la primera piedra del Nuevo Testamento.

Por lo tanto, si quieres llegar a estas almas endurecidas y ganarlos para Dios, predica mi Salterio".

El "Salutación Angélica" es la oración del "Ave María", y el Salterio son los 150 Salmos.

Por lo tanto, Ella quería 150 Ave Marías.

‍En cumplimiento de la instrucción de la aparición, Santo Domingo diseñó el Rosario como más o menos se conoce ahora.

‍Separó los quince misterios del rosario y los agrupó en tres series de cinco décadas cada una.

Las agrupaciones fueron designadas como Misterios Gozosos, Misterios Dolorosos y Misterios Gloriosos.

Poco después de esta aparición Domingo predicó el Santo Rosario a los herejes Albigenisan no convertidos.

‍Este diseño ayudó a los herejes albigenses a comprender mejor y a imitar la vida virtuosa de Nuestro Señor Jesucristo y de la Inmaculada Santa María.

‍Luego en el 2002 el Papa Juan Pablo II agregó los Misterios Luminosos.

explosion de hiroshima iglesia

2 - EL ROSARIO PROTEGE A SACERDOTES JESUITAS DE LA BOMBA ATÓMICA EN HIROSHIMA, 1945

En la Segunda Guerra Mundial el 6 de agosto 1945, una bomba atómica fue lanzada sobre la ciudad de Hiroshima, Japón.140.000 personas murieron o resultaron heridas.

‍Había una casa a 8 cuadras (aproximadamente 1 km), de donde la bomba atómica explotó.

Esta casa tenía una iglesia que fue completamente destruida, pero la casa sobrevivió.

Y también lo hicieron los ocho misioneros jesuitas alemanes que rezaban el rosario en la casa fielmente todos los días.

Estos hombres eran misioneros, no eran militares, a quienes se les permitió vivir y ministrar dentro de Japón durante la guerra.

No sólo todos sobrevivieron con (como máximo) lesiones relativamente menores, sino que todos vivieron mucho más allá de ese horrible día sin enfermedad por radiación.

No hubo pérdida de la audición, o cualesquiera otros defectos a largo plazo visibles o dolencias.

Naturalmente, fueron entrevistados y examinados varias veces (Fr. Schiffer, un sobreviviente, dijo que más de 200 veces) por los científicos y la gente de la salud por su notable experiencia y dicen:

"creemos que sobrevivimos porque vivíamos el mensaje de Fátima.

Nosotros vivimos y rezamos el rosario diariamente en esa casa".

orando con un rosario

3 - EL ROSARIO LIBERA A AUSTRIA DEL RÉGIMEN COMUNISTA EN 1955

Durante tres años, la católica Austria estuvo bajo el gobierno tiránico de la Rusia comunista después de la Segunda Guerra Mundial.

‍Un sacerdote franciscano llamado Padre Petrus recordó la historia de cómo los cristianos en el siglo XVI habían derrotado a los turcos en la batalla de Lepanto por el rosario, a pesar de ser en gran medida superados en número.

‍Èl Padre Petrus puso en marcha una cruzada de rosarios.

Y 70.000 personas se comprometieron a rezar el rosario todos los días para la intención de que Austria se liberarse de la dominación rusa.

Explicación:

Respuesta dada por: kami123XD
2

Virgen del Rosario de Jauja

Bella y Hermosa nuestra MAMANCHIC ROSARIO. Foto: cortesía Cultural Jauja

Manuel Octavio Palacios Madrid

Dando testimonio de fe, escribo estas líneas para hacer público un milagro de la Santísima Virgen del Rosario, Patrona de Jauja. En el año de 1990 el segundo de mis hijos Tata, el 05 de setiembre de 1990 a los 15 años de edad, intempestivamente comenzó a sentir unos dolores agudos en la espalda, detectándose en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas, la existencia de un tumor maligno, siendo operado de emergencia por el Jefe del Servicio de ese Nosocomio Dr. Heinike, luego de la biopsia, el equipo médico analizando el caso dio su diagnóstico, cáncer en 3er. Grado, tres o cuatro meses de vida o toda la vida inválido, prácticamente estaba imposibilitado de hacer normalmente sus funciones fisiológicas, no podía movilizarse y sufría de intensos dolores, adelgazamiento, caída del cabello y demás secuelas de la enfermedad.

Toda mi familia, sufría intensamente, nuestro dolor era mitigado en parte por la ayuda espiritual y material de todos mis familiares, del Colegio La Salle, de la Asociación de Padres de Familia de La Salle, de la Hermandad de la Virgen del Rosario, de integrantes del Club Jauja, de amigos del Colegio La Salle del Cuzco.

Desesperado le pedía fuerzas a nuestra Santa Patrona, un día del Triduo en su honor, llegué del trabajo para oir la Misa y rezar el Santo Rosario, me arrodillé delante de su efigie, al pie de su altar y con lágrimas en los ojos se lo entregué, Madre Mía le dije, te entrego a mi hijo, cúralo o llévatelo, o dame el valor y las fuerzas, el valor y la entereza de cargar con esta cruz, apiádate de él, dale fuerzas para que siga cargando con su cruz.

Eran aproximadamente las 6 y 30 de la tarde. Escuché la Misa y comenzamos a rezar el Santo Rosario, más estaba sumamente preocupado pues mi esposa, no llegaba, cuando estábamos finalizando, llegó Chabuca toda emocionada, llorando, todos interrumpimos nuestras oraciones y le preguntamos qué pasaba, y con lágrimas en los ojos nos dijo que nuestro hijo, a las 6 y 30 de la tarde, había dado sus primeros pasos, todos de rodillas dimos gracias a nuestra Santa Patrona al pie de su Altar.

Al día siguiente comenzó a hacer sus necesidades fisiológicas, sin sonda y pidiendo, comenzó a seguir caminando, primero con andador, luego con bastón y finalmente solo, ingresando a la Universidad a seguir sus estudios superiores de Economía. Al año siguiente, tras hacerse hermano de la Hermandad de la Virgen del Rosario, y ponerse su hábito, me pidió que le permitiese cargar el Anda, al principio me negué, le dije que no podía, pues era operado de la columna, a tanta insistencia cedí, logré ubicarlo al centro de la misma, al ser relevado, me dijo, papá me has engañado, yo quiero sentir su peso y luego sin decirme nada, cargó el Anda en la parte delantera, lo único le dije Madre Mía, ayúdalo, todo sudoroso pero feliz, cumplió su cometido. Hoy es un profesional exitoso, padre de familia de dos hermosos niños y vive siempre agradecido por el milagro recibido.

Preguntas similares