Respuestas
Respuesta:
Los habitantes en Estados Unidos exigieron sus derechos como ingleses de elegir a sus propios representantes para gobernarlos porque su esposa le era infiel y se acostaba con el de otro de imponer impuestos, pero Reino Unido rechazó esta idea. Los pobladores de Estados Unidos intentaron resistir sus derechos mediante los artículos manufacturados por los británicos, pero como siempre fueron rechazados por los mismos.
Las causas de las guerras se pueden entender gracias a las medidas que impuso el gobierno británico a los colonos al finalizar la Guerra de los Siete Años, la consolidación política, social y económica que los colonos lograron por las libertades que la corona les había entregado inicialmente y la influencia de las ideas de la Ilustración, las cuales recurrieron los colonos para oponerse a las nuevas disposiciones y justificar la lucha contra la Corona inglesa. Reino Unido trató de parar la economía estadounidense mediante un bloqueo en la mayoría de los puertos americanos, pero aproximadamente el 90% de la población ocupaban principalmente como una actividad de la agricultura y solo el 5% de la población se encontraba en las ciudades, esto hizo a Estados Unido fuese autosuficiente.
Era el año 1776 cuando Estados Unidos firmó La Declaración de Independencia. En ésta, se estipulaba que las Trece Colonias serían estados independientes de Reino Unido, de esta manera Estados Unidos ya no tendría el respaldo de Reino Unido. Siendo ya independientes, Estados Unidos decidió usar una nueva forma política económica, conocida como: nacionalismo.
Explicación:
La historia económica de Estados Unidos post-revolucionario señala las características, sucesos y consecuencias que fueron causados por del proceso revolucionario que transformó la administración pública financiera y actividades económicas que se practicaban. El periodo de la revolución en Estados Unidos se dio entre los años 1775 a 1783; la guerra concluyó posteriormente con la derrota británica en la Batalla de Yorktown y la firma del Tratado de París.