Respuestas
Respuesta:
perrito:
ellos se comunican entre sí a través de gestos, posturas, sonidos y olores. De esta manera, expresan su estado emocional, deseos, necesidades y status.
Los caballos:
se comunican con movimientos de sus ojos y de sus orejas. El caballo reacciona a las expresiones faciales y a las actitudes de otros caballos delatadoras de que le están prestando atención a algo, incluyendo la dirección de la mirada y el movimiento de las orejas.
los leones:
Los sonidos de los leones incluyen respingos, roncos, siseos, toses, maullidos, ladridos y, por supuesto, rugidos. ... Suelen rugir por la noche; el sonido, que puede ser escuchado desde una distancia de 8 km, sirve por anunciar la presencia del animal. Los leones tienen el rugido más potente de entre los félidos.
Los gatos:
se comunican a través del lenguaje corporal, el cual nos permite entender qué es lo que quieren decir. A través de un movimiento de cabeza, la posición de su cola o su postura, el felino comunica cómo se siente y qué es lo que quiere.
los ciervos:
Las orejas hacia delante, las patas delanteras rígidas o una pata doblada sin tocar el suelo (como suelen hacer los perros de caza cuando se concentran) y el cuerpo inmóvil con la mirada hacia un punto intentando encontrar el origen del sonido distractor, son posturas comunes de los ciervos.
Explicación:
La comunicación generalmente es entre animales de una misma especie, pero también puede ocurrir entre dos animales de especies diferentes. Los animales se comunican mediante señales, que pueden ser visuales, auditivas, químicas —con la participación de feromonas— o táctiles.