Respuestas
Prefacio
He estado pensando en cómo mi mamá me empujó a ir a la escuela. No me gustó. Cuando estuve allí, solo estaba jugando o perdiendo el tiempo. Soy de la India. Creo que la mayoría de los chicos de la India son como yo. Muchos adultos dicen que no gustarle la escuela es parte de nuestra cultura adolescente. Un día mi madre dijo: "Si no estudias, tu vida será muy complicada". Pensé en eso y luego dije "¿por qué no"? De repente recordé que nunca había sido bueno estudiando cada vez que comenzaba a volver a escribir un libro, me encontré durmiendo sobre él antes de terminar la segunda página. Sin embargo, al día siguiente fui a la biblioteca. La lectura es parte de la cultura india. De hecho, la India es el país donde la mayoría de personas leen alrededor de 10,7 libros al año. ¡Por lo tanto, la lectura tenía que ser parte de mi vida! Yo acababa de decidir eso. Pasé horas mirando libros: sus portadas, títulos y tamaños. Ese día, estando en casa, comencé a leer un libro, pero cuando llegué al segundo párrafo, me quedé dormido. Me desperté al bajar sintiendo un extraño cosquilleo en la cara. Me acerqué al espejo esperando descubrir por qué me sentía así. Cuando miré mi rostro, ¡estaba lleno de letras!
Explicación: Espero haberte ayudado !!!!!!
Respuesta:
He estado pensando en cómo mi mamá me presionó a ir a la escuela. no me gustó. Cuando estuve allí, Solo pasaba jugando o perdiendo el tiempo.
Yo soy de la India. yo creo que los chicos indios son como yo. muchos adultos dicen que la escuela no es de nuestro agrado y eso es parte de nuestra adolescencia. Un día, mi madre dijo : "Si no estudias, tu vida sera muy complicada". yo pensé sobre eso entonces dije: por qué no? Repentinamente recordé que yo nunca fui bueno en los estudios; cada vez que comenzaba a leer un libro. Me quedaba dormido sobre el incluso después de terminar la segunda página. sin embargo, al dia siguiente fui a la biblioteca. leer es parte de la cultura India. de hecho, India es el país en donde la gente lee más. los indios leen alrededor de 10,7 libros al año. por lo tanto, la lectura tenía que ser parte de mi vida, lo acababa de decidir. pase horas viendo libros, sus portadas, títulos y tamaños. ese día mientras estaba en casa, comencé a leer un libro pero cuando iba por el segundo párrafo me quedé dormido. Me desperté, sintiendo un extraño cosquilleo en mi cara, fui al espejo para ver porque me sentía de esa forma. cuando vi mi rostro, estaba lleno de letras.