Respuestas
Respuesta:
Hoy en día, está muy de moda hablar sobre la igualdad de géneros y los derechos de la mujer. Con mucho orgullo vemos como compañías implementan salas de lactancia y regulaciones que permiten a la mujer trabajar y desarrollar su carrera a la par con el hombre. Incluso las campañas políticas más exitosas suelen ser las que más tratan de nivelar el piso de trabajo para la mujer.
La igualdad de género es un principio constitucional que estipula que hombres y mujeres son iguales ante la ley”, lo que significa que todas las personas, sin distingo alguno tenemos los mismos derechos y deberes frente al Estado y la sociedad en su conjunto.
Ahora bien, que esté totalmente de acuerdo con las reivindicaciones de las mujeres por sus derechos, no quiere decir que en cierta forma tenga un poco de malestar, porque creo sinceramente que las cosas se están saliendo de madre. En la naturaleza, exceptuando muy contadas especies, el que dirige la manada, es el macho, que es el encargado de defenderla de otros posibles enemigos. Estoy totalmente de acuerdo que a igual labor profesional, la mujer debe cobrar igual salario que un hombre.
Explicación:
ESPERO QUE TE SIRVA DIME