• Asignatura: Inglés
  • Autor: kai2
  • hace 9 años

redacion en ingles de vacaciones futuras

Respuestas

Respuesta dada por: Jim97
Mis vacaciones…bueno pues mis vacaciones han sido divertidas como las de todos me imagino, eso de levantarse tarde, de hacer lo que quisieses sin ninguna obligación…eso era algo especial .Pero lo que mas me ha gustado de las vacaciones es viajar aun que no sea lejos, simplemente viajar. Al inicio de estas vacaciones estuve en  la playa con mis abuelos y tíos, ir a la playa es una de las mejores cosas del verano, he visitado pueblos como San Lucar de Barrameda, playa de Bolonia donde vimos unas ruinas romana y subimos a una duna, Tarifa… comimos pescadito frito, tortitas de camarón, atún de almadraba etc , estuvimos en Mérida hacia mucho, mucho calor y vimos una obra en el teatro romano, por la noche “ Electra”. También he ido al norte con mis primos donde me lo e pasado muy bien, lo malo fue el tiempo, solo pudimos ir un día a la playa pero ese día lo disfrutamos como cinco. Después de ir al norte concretamente a un pueblecito llamado Galizano donde hicimos muchos amigos fui a Oporto una ciudad maravillosa al norte de Portugal, fui no solo para ver la ciudad si no también para visitar a una amiga que hice en el intercambio del año pasado, es una chica encantadora, maja, simpática y divertida y su hermana mas de lo mismo. Fuimos con ellos a dar paseos por las orillas del rio Duero, montar en barco sobre el rio , ver castillos, iglesias, casa da música que es un monumento arquitectónico muy bonito y original, se utiliza de auditorio y para realizar espectáculos de todo tipo y por ultimo pero no menos importante fuimos a ver LELLO la famosa librería en la que se inspiro la autora de Harry Potter, es una librería diferente, antigua, pequeña pero preciosa con todos los libros que te puedas imaginar grandes y pequeños de aventuras , cocina , arte , repostería, terror, comedia, drama…pero todos con un encanto especial no por el interior si no por el lugar donde están situados. Cerca de la librería se encuentra una tienda de objetos muy curiosos como cuadros de latón, motos de latón…pero lo mas característico de la tienda es que venden cosas antiguas pero sin usar como cuadernillos de escritura, jabones , todo tipo de juguetes , bolsas para la merienda , relojes , imanes , pasta de dientes, cepillos…
Pasare 4 días en oporto y luego volvere a Valladolid donde estuve con mis amigos bastante tiempo, también fui a Benasque en los pirineos, donde vive mis tios y  realizamos rutas de montaña y subí de nuevo a el pico Salvaguradia de 2800 metros de altura, que está enfrente del Aneto.  También iria a Arlanzón un pueblo de Burgos de donde es mi  abuela.

En Ingles:

My vacation ... good for my holidays have been fun as I imagine all, that getting up late, do what you wanted without any obligation ... that was something special .But what I liked most is traveling vacation even that it is not far, just traveling. At the beginning of this holiday I was on the beach with my grandparents and uncles, go to the beach is one of the best things about summer, I visited villages like San Lucar de Barrameda beach Bologna where we saw some Roman ruins and climbed a dune Tarifa ... ate fried fish, shrimp pancakes, tuna trap etc, were in Merida to very, very hot and saw a play at the Roman theater night "Electra". I have also gone north with my cousins ​​where me and had a good, the bad was the weather, could only go to the beach one day but that day we enjoyed about five. After going north specifically to a village called Galizano where we made many friends went to Oporto a wonderful northern Portugal city, I was not only to see the city but also to visit a friend I made in the exchange last year, He is a charming, pestle, playful little girl and her sister more of the same. We went with them for walks along the banks of the River Duero, boating on the river, see castles, churches, home gives music is a very nice and original architectural monument, it is used auditorium for shows of all kinds and last but not least we went to see the famous book in which the author of Harry Potter was inspired LELLO, is a different library, old, small but lovely with all the books you can imagine young and adventurous, kitchen, art, baked goods, horror, comedy, drama ... but all with a special charm not inside if not by where they are located. Near the library shop very curios as pictures of brass, motorcycles brass is ... but more characteristic of the shop is selling old things but unused as booklets writing, soaps, all kinds of toys, bags snack, clocks, magnets, toothpaste, brushes ...
Passeth 4 days in port and then I go to Valladolid where I was with my friends for quite some time, I also went to Benasque in the Pyrenees, where my uncles live and perform mountain routes and climbed back to the peak Salvaguradia 2800 meters high, which it is opposite the Aneto. Also it would go to a town of Burgos Arlanzón where is my grandmother. Espero te ayude bye