Respuestas
Respuesta: Todos los productos que utilizamos para satisfacer nuestras necesidades (alimentación, vivienda, vestidos, diversión, transporte, salud) provienen de elementos que se encuentran en la naturaleza. A veces, -como en el caso de los alimentos que proceden de la tierra, de los ríos o de los mares-, es fácil identificar su origen. Otros productos atraviesan una larga cadena de transformaciones en las minas, fábricas y laboratorios, aunque la materia prima y la energía necesaria para su elaboración se extraen también de la naturaleza.
Podemos decir que todos los productos o bienes se originan a partir de una combinación de:
materias primas vegetales (frutos, madera, fibras), animales (carne, cuero, pelo) o minerales (metales, piedras, agua).
trabajo animal y humano, ya que aún en el caso de procesos que se realizan con máquinas, el trabajo humano diseña, construye y repara las máquinas.
energía, que puede ser extraída de combustibles fósiles (petróleo), del aire o agua en movimiento (molinos y represas) o ser de origen orgánico (leña) . Actualmente, también se consigue energía recogiendo con paneles especiales la que brinda la luz del sol y a partir de la división de los átomos de algunos elementos (energía atómica).
Explicación:
Respuesta:
la vrda no te en tiendo