Respuestas
Respuesta:Es muy difícil. Casi todos los alimentos vienen envueltos, desde la fábrica, por otro material que termina contaminando el ambiente. En todos los retos del #StopCo2Challenge se ha dicho que cambiar los hábitos que casi todo el mundo tiene es una tarea titánica que debe involucrar desde las industrias hasta el Gobierno. Sin embargo, una acción de un ciudadano puede tener un impacto enorme a largo plazo en la disminución de las emisiones de gases, la contaminación de los ríos, etc.
Fíjense en estos datos. El papel y cartón tardan en descomponerse alrededor de 1 año, el aluminio 10 años, las bolsas de plástico y el icopor 150 años, las botellas de plástico y pitillos hasta 1000 años (sin contar que las micropartículas del plástico no solamente desprenden tóxicos en el suelo y en cuerpos de agua, sino que pueden ser ingeridas por animales e incluso seres humanos), y el vidrio tarda aproximadamente hasta 4000 años en descomponerse.
Entonces, un pitillo menos serán 1.000 años ahorrados en uno solo. O una botella de plástico serán otros mil. Quizás es hora de pensar en termos para cargar el agua o en pitillos biodegradables o de metal.
Los empaques de los alimentos deberían estar diseñados para ser reincorporados al proceso productivo de tal forma en la que no se vuelvan un residuo.
Explicación: Podias siplemente buscarlo por internet no es halgo que alguien lo sabe de memoria
Respuesta:
por que como aire como para respirar y se deteriorasen
Explicación:
esoero que te ayude