Respuestas
Respuesta:Respetar las diferencias, ya sean de raza, cultura, religión o incluso discapacidades, no solamente es importante en un mundo cada vez más globalizado, sino que prepara a los niños para ser solidarios, a valorar y aprender de otros, a ser tolerantes y respetuosos, y a evitar que tomen decisiones basadas en prejuicios y estereotipos. Aquí van algunas claves sobre cómo enseñar a tus hijos a ser tolerantes y a aceptar a los demás a través del respeto y el conocimiento.
Explicación:
La forma de respetar la diversidad es tolerando y siendo razonables, entender que cada ser humano es y piensa diferente por su educación (la educación se la puede dar así mismo e ir haciendo una opinión propia) e influencias, también no confundir la opinión con discursos de odio o al revés.
Debemos pensar mucho en lo que sucede a nuestro alrededor y pensar un poco en las demás personas siendo empáticos, ser abiertos a escuchar otras opiniones y preguntar que esta mal y que no de ellas. Es la única forma de convivir, no ser cerrados.