Respuestas
esto es lo más corto que te puedo contar
Explicación:
Capítulo 18
A las ocho de la mañana se habían levantado por un rayo de luz, entonces el profesor
Le pregunto a Alex que como le parecía esto. Que no era lo mismo que en la ciudad cierto, aquí hay más tranquilidad.
Alex añadió que tanta tranquilidad le asustaba, pero su tío le respondió que si se asustaba ahorita que iba a dejar para más tarde. Entonces prosigamos, a medida de que iban bajando el oxígeno iba aumentando todo lo contrario de cuándo vamos subiendo, pero no era de preocuparse gracias al barómetro que les informaría.
Capítulo 19
Siguieron el día siguiente ya era 30 de junio, las seis de la mañana, continuaban en el descenso, pero más adelante, llegaron al extremo. Habían dos caminos por escoger, profesor escogió al azar uno de los dos caminos.
La pendiente que habían escogido estaba un poco estrecha, sensible y desigual. En esta ocasión les tocaba arrastrase lo mejor de todo era que la temperatura no subía.
A las seis de la tarde ya habían avanzado dos leguas hacia el sur, pero tan solo media milla de profundidad, el profesor dio la orden de descanso comieron y sin reflexionar de nada se acostaron a dormir.
Capítulo 20
Pensaron luego si tenemos que economizar el agua ya que no tenía ninguna posibilidad
De encontrar un manantial, por lo visto el camino no acedia en una forma visible. Halla abajo había hermoso y magníficos mármoles en las paredes.
En los mármoles lo más evidente era patitas o huellas de animales primitivos, el profesor lidenbrock no le dio la mayor importancia a este tema de escala animal.
Respuesta:
Gracias me sirvió mucho