Respuestas
Respuesta:
xd uaajjajajs
Explicación:
jajasjsjsj
Respuesta:
jajaj esa pregunta es personal pero te ayudare,
1-Sé un caballero, si ella te deja. La mayoría de las mujeres, no todas, encuentran la idea de un caballero dulce y adorable. Si tu esposa es de este tipo de dama, prepárate para desarrollar tu yo más caballeroso. Piensa en los modales de los alrededores del siglo XVII:
Bésala al llegar y despedirte.
Carga sus bolsas pesadas de las compras.
Ábrele las puertas.
Juega a las citas.
Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que ella no quiera que la trates de una manera caballerosa. De ser así, no lo tomes de manera personal. Sigue siendo dulce con ella, aun si no le das un trato especial.
2-Sé respetuoso. El respeto es un acto de comprensión. Entiende que tu esposa es una persona independiente y diferente, y que podría no querer hacer exactamente lo mismo que tú, aun cuando sus intereses por lo general estén alineados. Los siguientes son cuatro ejemplos de maneras en las que puedes ser respetuoso de tu esposa:
Cumple tus promesas. Haz lo que dices que harás. Si le dices que vas a lavar los platos, no te quejes e inventes excusas mientras ella se hace cargo de tu responsabilidad.
3-
No mientas nunca. Hazte el hábito de decir la verdad. Pregúntate cómo te sentirías si descubrieras que tu esposa te está ocultando algo que no sea un secreto de cumpleaños. Dile siempre adónde vas a ir si ella quiere saber. Cuéntale con quién estás y cuáles son tus motivos, aunque pienses que éstos son egoístas. Ser abierto y nunca mentir establece una gran comunicación verbal, algo que está en el núcleo de todas las buenas relaciones.
Explicación:
espero y te sriva me da coronita