• Asignatura: Religión
  • Autor: paulajembuel2009
  • hace 6 años

UN CASO ENTRE MUCHOS

Mí querido esposo:

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte. Es por el bien de los dos. He sido una buena mujer contigo en estos siete años y, sin embargo, no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno para mí.

Tu jefe llamo para decirme que habías renunciado al trabajo, y eso fue lo máximo que pude soportar. La semana pasada viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello, cocine tu comida favorita y hasta use un nuevo vestido, pero no te diste cuenta de ello.

Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a ver el partido de futbol que mostraban por la televisión. Por ultimo ciaste dormido en la cama y dormiste profundamente. Yo por mi parte, esperaba al menos un buenas noches pero no paso.

No me dices más que me amas, ya no eres cariñoso. ¿Acaso me estas engañando con otra? ¿O es que ya no me amas? En cualquiera de los casos ya no me interesa, el amor se acabó entre nosotros por eso me quiero ir y te abandono.
Posdata: no trates de buscarme. Yo he conseguido un buen puesto en otra ciudad en donde vive una hermana con quien me comprendo muy bien. Cuida mucho a los niños; tú ya sabrás que decirles; ellos entenderán. Pronto tendrán noticias mías que tengas una buena vida.
Tu ex esposa.

Analiza la anterior carta y contesta lo siguiente:

¿Qué factores crees que incidieron en la problemática de la familia de la lectura?

¿Cómo evitar que una familia se divida?

¿Crees que en la actualidad las familias viven muchas veces situaciones como la que se describe en la lectura? ¿Por qué?

Respuestas

Respuesta dada por: josuerangelromero
1

Respuesta:

bd

Explicación:

Preguntas similares